|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: Pantalla con nieve todo el rato
Hoy por la mañana, he notado que ni note2 se ha reiniciado varias veces, y se quedo en la pantalla de inicio.
Bien, lo apague y pense en meterle nuevamente la rom y demas para volver a dejarlo bien, pero al darme cuenta, y mirar el movil, me encontre que tenia la pantalla encendida, pero como cuando hay nieve en el televisor. Lo apague para comprobar que era algun fallo, pero desde entonces, lo enciendo y solo aparece la pantalla como con nieve. No hace nada. Que puedo hacer? Última edición por spook4004 Día 02/05/14 a las 03:12:19. |
|
|
||||
|
||||
_He intentado por Odin, me sale la pantalla de Downloading en el movil, pero cuando intento hacer el PIT, me da FAIL con el TWPR
|
|
||||
|
||||
Me sale esto en Odin
<ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
||||
|
||||
y la del recovery te sale?
|
|
||||
|
||||
No me sale el recovery
|
|
||||
|
||||
Como puedo arreglar lo del PIT?
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo el mismo problema que tu, la pantalla con nieve como cuando se perdía la señal de tv analógica de antes.... Lo llegaste a solucionar? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|