|
||
|
|
||||
|
||||
|
Piston
http://www.pandawill.com/original-xi...lk-p84667.html
Creéis que son originales¿, la diferencia con sitios donde casi son originales 100% son 2$, pero un poquito por aquí, un poquito por allá, pues son unos cuantos "poquitos". Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo, no me fío un pelo, así que paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda confiable yo ya me los pedi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de llegar los piston y sinceramente: ALUCINANDO
Desde la presentacion hasta los acabados, pasando xk la caja huele a chocolate! Utilizo a diario auriculares mientras trabajo y estos son los mejores con mucha diferencia, en especial la reproduccion de graves. La pinza metalica viene grabada con el logo de xiaomi y abajo en pequeño pone 2014, muy cuidados todos los detalles.... Solo queria dar mi opinion y por si alguien tiene dudas y utiliza bastante los auriculares como yo le animo a que se de un capricho, y digo capricho xk 15 euros en unos auriculares me parece dinero, pero insisto, si le vas a sacar partido y tienes dudas entre otros modelos, estos para mi se llevan la palma. Yo los pedi en Aliexpress New Concept, la misma tienda donde se esta haciendo una conjunta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de comprobar que sean originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la presentacion hasta los acabados, pasando xk la caja huele a chocolate! Utilizo a diario auriculares mientras trabajo y estos son los mejores con mucha diferencia, en especial la reproduccion de graves. La pinza metalica viene grabada con el logo de xiaomi y abajo en pequeño pone 2014, muy cuidados todos los detalles.... Solo queria dar mi opinion y por si alguien tiene dudas y utiliza bastante los auriculares como yo le animo a que se de un capricho, y digo capricho xk 15 euros en unos auriculares me parece dinero, pero insisto, si le vas a sacar partido y tienes dudas entre otros modelos, estos para mi se llevan la palma. Yo los pedi en Aliexpress New Concept, la misma tienda donde se esta haciendo una conjunta. Saludos! ![]() estoy tambien para pedirlos a esa tienda, me podrias indicar si traen el clip? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la presentacion hasta los acabados, pasando xk la caja huele a chocolate! Utilizo a diario auriculares mientras trabajo y estos son los mejores con mucha diferencia, en especial la reproduccion de graves. La pinza metalica viene grabada con el logo de xiaomi y abajo en pequeño pone 2014, muy cuidados todos los detalles.... Solo queria dar mi opinion y por si alguien tiene dudas y utiliza bastante los auriculares como yo le animo a que se de un capricho, y digo capricho xk 15 euros en unos auriculares me parece dinero, pero insisto, si le vas a sacar partido y tienes dudas entre otros modelos, estos para mi se llevan la palma. Yo los pedi en Aliexpress New Concept, la misma tienda donde se esta haciendo una conjunta. Saludos! ![]() Yo tambien estoy por pedirlos, pero me echa un poco para atras el tema de que lleve demasiados graves y me ponga la cabeza loca o se pierda nitidez de audio con tantos graves, no se si me explico. ¿podrias decirme si los graves son demasiado cansinos si lleva rato escuchando o si quedan bien y estan en su justa medida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy por pedirlos, pero me echa un poco para atras el tema de que lleve demasiados graves y me ponga la cabeza loca o se pierda nitidez de audio con tantos graves, no se si me explico.
¿podrias decirme si los graves son demasiado cansinos si lleva rato escuchando o si quedan bien y estan en su justa medida? ![]() Parecen bastante resistentes, y digo parecen xk aun no les ha pasado el tiempo...los tipicos de 5 o 6 euros se me rompian a la nada. Para mi los mejores que he tenido, aunque nunca me gastado ese dinero en unos auriculares, digo que son los mejores comparados con los del iphone originales, los de un samsung y los tipicos ecron esos de eroski y carrefur y tal....no tengo mas referencias para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los interruptores de pausa y volumen es como su fuera un cordon, ya despues es plastico como los de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os digo, que para la calidad que traen, el precio es de ganga. Eso, en manos de apple, se llamaría 60€ minimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he pillado aqui, 16 euros al cambio:
www.aliexpress.com/snapshot/6109821253.html Que os parece, seran originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he pillado aqui, 16 euros al cambio:
www.aliexpress.com/snapshot/6109821253.html Que os parece, seran originales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado empapandome del tema para comprar unos piston.
Más o menos me ha quedado claro que por menos de 20 euros, empieza a poner en duda que sean originales. Al final me he decidido a pillarlos en tienda española con buenas referencias; headphoniaks. Me salen por 21+4 g.e. en casa con mrw 24horas. Te dejo un enlace super interesante donde hacen una review y discuten sobre originales,fakes... http://reproductormp3.net/index.php?topic=21076.0 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado empapandome del tema para comprar unos piston.
Más o menos me ha quedado claro que por menos de 20 euros, empieza a poner en duda que sean originales. Al final me he decidido a pillarlos en tienda española con buenas referencias; headphoniaks. Me salen por 21+4 g.e. en casa con mrw 24horas. Te dejo un enlace super interesante donde hacen una review y discuten sobre originales,fakes... http://reproductormp3.net/index.php?topic=21076.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qu opinais de estos http://www.ebay.es/itm/141303361111?...84.m1423.l2649
|
|
|
|
|