ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
Mala recepción WIFI (MK2)

Hola a todos, acabo de comprar un Note 3 , esta tarde, le e metido una rom , concretamente la Omega V12 , con el kernel que aconsejan y el modem , que en teoría va mejor que es el MK2, pero decir que el alcance del wifi es patético, detras de la puerta casi me quedo sin ninguna rallita, osea que si me retiro un metro de la puerta contigua al router , me salta el wifi.
Vengo de un S4 , y que decir que este problema nada de nada, vivo en un triplex y en la planta de abajo del todo, me pillaba perfectamente con 2 rallitas,necesito opiniones sobre que modem es el que da mas alcance de wifi.

Saludos!!!
PD: siento el ladrillo de post.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Ya te dije en el post de omega que no era del modem ni de la custom rom.... También te aporte la solución que en tu caso es flasehar una rom stock.
No hay ningún modem milagroso en absoluto* y las diferencias entre uno y otro son mínimas, no va haber un módem brutal y otro desastre.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/14, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
no te asustes, el alcance wifi del note 3 es pesimo lo digo porque vengo de un xperia p y en mi habitacion llegaba perfectamente y en cambio el note 3 se desconecta y conecta continuamente... nose a que se debe
Viejo 02/05/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Editado

Última edición por unaimunariz Día 02/05/14 a las 00:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues yo tengo mejor alcance wifi que con el S4 ..

Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Te han dado soluciones a tu problema y ni siquiera has agradecido te pasa mi amigo Martin 25 un monton de información y tu vas y creas otro hilo para que te digan lo mismo. Y tu enunciado no es correcto porque el mk2 no tiene que ver mada con tu problema. Si compras un telefono y antes de comprobar si va bien metes una ron cocinada estas cometiendo un error porque has perdido la posibilidad de que te lo cambien. Segundo los modems no obran milagros mejoran algo pero quizás tu problema venga de una mala instalacion o quizas un defecto de el amplificador de señal de tu telefono. Porque si fuera un problema de cobertura vale pero lo tuyo segun has expuesto en el hilo de la xnote es problema de recepcion de wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/14, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Te han dado soluciones a tu problema y ni siquiera has agradecido te pasa mi amigo Martin 25 un monton de información y tu vas y creas otro hilo para que te digan lo mismo. Y tu enunciado no es correcto porque el mk2 no tiene que ver mada con tu problema. Si compras un telefono y antes de comprobar si va bien metes una ron cocinada estas cometiendo un error porque has perdido la posibilidad de que te lo cambien. Segundo los modems no obran milagros mejoran algo pero quizás tu problema venga de una mala instalacion o quizas un defecto de el amplificador de señal de tu telefono. Porque si fuera un problema de cobertura vale pero lo tuyo segun has expuesto en el hilo de la xnote es problema de recepcion de wifi.
Gracias Sonia
Un beso

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 02/05/14, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprar un Note 3 , esta tarde, le e metido una rom , concretamente la Omega V12 , con el kernel que aconsejan y el modem , que en teoría va mejor que es el MK2, pero decir que el alcance del wifi es patético, detras de la puerta casi me quedo sin ninguna rallita, osea que si me retiro un metro de la puerta contigua al router , me salta el wifi.
Vengo de un S4 , y que decir que este problema nada de nada, vivo en un triplex y en la planta de abajo del todo, me pillaba perfectamente con 2 rallitas,necesito opiniones sobre que modem es el que da mas alcance de wifi.

Saludos!!!
PD: siento el ladrillo de post.

1.- ¿Has cambiado el router de sitio antes de que llegara el Note 3 o después de tener el S4?

2.- ¿Has comprobado la señal de la WLAN del router y la velocidad de conexión?

3.- ¿Has cambiado o colocado algo a las paredes del edificio, sobre todo en la habitación o planta donde está el router?

4.- ¿Has comprobado que no se te ha metido alguien "hasta la cocina" en la WLAN, de los edificios próximos?

Para esto último puedes utilizar un programa muy bueno en tu Note 3 que es para ver si se te ha colado alguien en tu WLAN.

Es de los im-pres-cin-di-bles.

Se llama Fing y lo puedes bajar gratis aquí:

https://play.google.com/store/apps/d...oid.fing&hl=es

Si aun así tienes problemas vuelve a entrar, seguro que alguno te echa una mano hasta donde pueda.

Saludos y suerte.

Última edición por Casper Día 02/05/14 a las 22:02:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:22:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /