|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pros y contras
Hola amigos
![]() Como dice el titulo quisiera saber cuales son sus experiencias con este movil ya que cambiare pronto mi xperia S y estoy entre este movil y el Xperia Z1, gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta opinión es que ya que cambias lo hagas para el último.
Además en tu caso lo rentabilizas bien. Qué alegría saborear el salto que vas a dar macho
|
||||
|
||||
|
Como bien indicas, si puedes cambiar, cambia al ultimo. Este Z2 tiene todo lo que les faltaba al Z y al Z1. Menos flash de xenón, tendremos que esperar al Z3 o Z4
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo un Xperia S, pero yo tengo algunas dudas, estaria en que me cambio al Z2 en un 65-70% y al HTC One M8 en 35-30%. Veo al Z2 más equilibrado que el M8, pero su sonido y diseño me llaman, aunque el Z2 no se queda nada atrás. Igual por cambiar de aires, pero... supongo que si, que me pillaré el Z2. Hago bien? XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo un Xperia S, pero yo tengo algunas dudas, estaria en que me cambio al Z2 en un 65-70% y al HTC One M8 en 35-30%. Veo al Z2 más equilibrado que el M8, pero su sonido y diseño me llaman, aunque el Z2 no se queda nada atrás. Igual por cambiar de aires, pero... supongo que si, que me pillaré el Z2. Hago bien? XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||