Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/14, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
rocio653 rocio653 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
No tengo señal pero si internet

Hola....bueno les explico mi situación que parece media rara.
Tengo un Nokia Lumia 520 el cual lo tengo con un chip prepago. Hoy desde mi pc estaba conectado con el wifi del cel y de pronto dejo de andar el inter, lo que siempre hago es ponerlo en modo avion y desactivar el mismo y listo, y vuelvo a usar el inter normalmente, hoy en cambio no fue asi. Lo puse en modo avion y no volvio nunca la señal, pero si tengo internet, eso es lo raro. no entran llamadas ni mensajes pero anda todo lo que sea con internet, como Whatsapp o el navegador. Ahora lo resetie de fabrica y sigue igual, compre un chip a factura y sigue igual.

Quizas a alguien le alla pasado y me pueda dar una mano, gracia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
Tu operador: Vodafone
No me e enterado bien, pero si te funciona el internet de la tarjeta y el wifi pero ni las llamadas ni los sms, es que la operadora te lo bloqueo.
__________________
El Software libre construye una sociedad mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 02:57:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /