|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twitter tab en sense 2.1?
Amigos saben si hay alguna forma de poner una twitter tab en el sense (touchflo 2.1) con algun .cab o programa???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo la apliaciones de Twitter y Facebook, pero no se si esta permetido subir al foro .cad con medicinas? si me aclaran esto lo subo sin problema alguno
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos los TABs para el Sense o Touch Flo WM6.5 para tener al Facebook y al Twitter en la pantalla HOY.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero tener aunque sea el Twitter en el sense (supongo que sense es la barra donde esta Home, mensajes, emails, etc) si alguien ya tiene la solucion se agradece.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ando en las mismas... Alguien que nos ayude plis...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el wn 6.5 y ay me sale el Twitter en la barra donde esta Home, mensajes, emails, etc
y el Facebook en inicio yo tengo la ron de sprint la 6.5 oficial y esta de miedo para mi es mejor ke la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, jefryc10... Suba esa rom plis...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo ke pasa ke esa rom es para selulares ibridos osea cdma y gsm los de sprit
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descragen de aki http://www.htc.com/us/support/touch-...int/downloads
pero telo repito es para htc pro 2 de sprit la hibrida cdma y gsm |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esa ROM soporta idioma español?? y cuales son los Tab's que trae???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||