|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con TCPMP y desbloqueo
Hola amigos!
Mi duda es la siguiente,me descargo el TCPMP lo meto en la tarjeta de memoria y luego en Htc lo ejecuto pero me dice que el fichero o programa o algo asi no es valido para Pocket Pc. Mi siguiente duda es si se puede liberar ya el touch 2 o que?Lo he estado intentando con el Unlock_touch pero no me genera ningún código! Espero que podáis solucionar mis dudas,gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el fichero en el ordenador con la pda conectada y se instalará sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el TCPMP? que no consigo descifrar las siglas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un reproductor de video!Lo de las siglas yo ni idea tampoco.
http://tcpmp.softonic.com/pocketpc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moldavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo lo tenía instalado en mi antigua Touch con win 6.1 y me iba perfecto: En mi nueva Touch2 con win 6.5. se instala bien, pero cuando lo ejecuto me da error:
"Fallo de programa inesperado. Por favor envía "Crash.txt" a los desarrolladores. El programa se va a cerrar" ¿A vosotros también os pasa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio ningún error,pero decidí quitarlo ahora tengo el Core Player,si no eres capaz de instalar el TCPMP te recomiendo que instales el Core Player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy intentando lo del desbloqueo y no soy capaz y hago lo explicado y no me genera nada de nada , no se si se me escapa algo o que
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||