|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 vs S4 mini
Holaa amigos ayudenme a elegir por favor... tengo el s3 ya con 7 meses de uso, una maravilla de tlf, mi hermano quiere cambiarmelo por su s4 mini, me encanta también por su tamaño, su fluidez, creen que seria buena idea cambiarlo? Cuales son los puntos fuertes del s4 mini? Recibira Android 4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco lo hagas!!!
S4 mini= 1.7 dual core S3= 1.4 cuatro nuecleos , mayor pantalla mas datos aqui: Comparativa P.D La scena del s3 tiene para 3 años mas, la del s4 mini...esta "naciendo"
Última edición por klurosu Día 01/05/14 a las 16:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa amigos ayudenme a elegir por favor... tengo el s3 ya con 7 meses de uso, una maravilla de tlf, mi hermano quiere cambiarmelo por su s4 mini, me encanta también por su tamaño, su fluidez, creen que seria buena idea cambiarlo? Cuales son los puntos fuertes del s4 mini? Recibira Android 4.4?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que me llaman la atención es el 4g/LTE Ya que próximamente me iré a estudiar a otra ciudad y no tendré wifi en casa y allá levanta LTE en casi todos lados... (experiencia propia porque he viajado con mi hermano) Y la otra es el tamaño. Es mas pequeño y mas fácil de transportar... Pero quisiera saber sobre las rom y esas cosas en el s4 mini a ver si es tan bueno como el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 4g tienes que contratar una tarifa que lo tenga y no todas la tienen.
Yo me pregunto para que sirve si con 3g alcanzamos en muchos sitios los 6/8 mb de velocidad. Eso en bastantes zonas que tienen adsl es común. Que quieres gastar tu tarifa mensual de 1 Gb en vez de en cinco minutos en uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 4g tienes que contratar una tarifa que lo tenga y no todas la tienen.
Yo me pregunto para que sirve si con 3g alcanzamos en muchos sitios los 6/8 mb de velocidad. Eso en bastantes zonas que tienen adsl es común. Que quieres gastar tu tarifa mensual de 1 Gb en vez de en cinco minutos en uno? ![]() Punto. Contras...denaje de bateria brutal...picos caidos de cobertura (en las que el modem debe hacer maravillas para regresar a 2g o idle...etc) Lo dicho...autosugestionarse (marketing puro y duro)
|
||||
|
||||
|
4G vale solo para autosugestionarse de que puedes bajar una imagen o un video por whatsapp fuera de casa (en la que por norma general estamos conectados por wifi...o en la del vecino) en 1 segundo mas rapido.
Punto. Contras...denaje de bateria brutal...picos caidos de cobertura (en las que el modem debe hacer maravillas para regresar a 2g o idle...etc) Lo dicho...autosugestionarse (marketing puro y duro) ![]() Yo no pienso contratar 4g hasta que lo den gratis de serie en mi tarifa. Vamos que prefiero mas Mb en 3g frente al 4g al mismo precio. Última edición por MRDIVX Día 01/05/14 a las 20:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 4G es una tontería porque si con 3 g gastamos los datos muy rápido con el 4G sin querer con un pequeño error de 1 minuto ya se me ha chapado 200 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres 4G? vamos a ver... si contratas una tarifa de 5GB mínimo vale, ¿Sabes que es 4G no? es una red que en "teoria" es mas rapida, rapida en sentidos de: descargar aplicaciones o archivos, ver videos en HD en la nube, cosas asi, para mandar un whatsapp, ver el facebook, o navegar por internet ni hay diferencia, el whatsapp no se va a mandar antes por tener 4G.
En lo que si notaras diferencia es en que la cobertura te ira saltando de 3G a 4G continuamente, lo que afectara a la velocidad, ya no estamos hablando de que el 4G alcanzara su maxima velocidad, si no que ira a media llama, sumándole el drenaje de bateria que dara gusto. Aparte los megas se irán volando si usas el 4G para lo que esta diseñado (descargas, videos, como ya comente). Total, que al final lo dejaras en el 3G fijo por que te hartarás de esas historias. Por cierto, el Galaxy S3 no es solo 3G como se conoce, es H+ (3,8G), que alcanza un máximo de velocidad de 84MB teoricos, frente a los 100MB teoricos del 4G. Y por si no te ha quedado claro te dejo una pagina que lo entenderás: http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g Quieras creerlo o no compañero, el 4G es PURO marketing. Y respecto al tamaño, es para gustos, pero tu verás, saldrá ganando con creces tu hermano por que te estará cambiando por un teléfono considerablemente mas malo que el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es porque el S3 le parece un poco grande y tiene el capricho del 4g todavía pero caso contrario no merece la pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||