HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/09, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
PEDREÑO PEDREÑO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torre Pacheco
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc touch diamond

que programa bluettoth instalar

Buenas compañeros

No veo la manera de instalar la htc como moden al pc, ni por cable ni por bluetooth. Por cable me pone conectado en mis sitios de Red, pero tengo que saber el puerto COM por el cual está instalado el moden y no veo la manera de saberlo, ¿Alquien podría decirme como averiguar el puerto COM?.

Que pograma bluettoth me aconsejais para instalarlo en el pc y poder conectar la htc a través del bluetooth, que creo que el programa de bluetooth que tengo instalado para los telefonos normales si vale, pero para los telefonos inteligentes creo que da problemas.

Otra cosita comprañeros, que navegador gps me aconsejais, el TOMTOM o hay otro por ahí que sea mejor y como encontrarlo e instalarlo.

Gracias a todos, sois estupendos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:10:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /