Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
rom Como reclamar legalmente a ONO

Hola sufridores de ONO, os cuento mi caso. Hace unas semanas estuve en Marruecos y como en otros viajes intente utilizar mi teléfono para comunicarme con "casita" pero no hay manera por lo que fui a la oficina de ONO en Castellón y pregunte que había que hacer. Me dijeron que tenía que darme de alta del Roaming, lo solicite y me dijo que para Europa no había problema pero para Marruecos no creía que funcionara.
Efectivamente no conseguí llamar. No problem. Telefono libre, tarjeta de Marruecos por 3 €
y a seguir.
Bueno ahora viene la movida, me enviar por email las facturas como todos los meses y me encuentro que en la factura del movil me vienen con un cargo de 800@ y + por gasto de Datos, atentos.
Voy a la calle Campoamor en Castellón, nº28 (Consumo del Ayuntamiento de CS) por cierto muy amables....y que no soy el primero. Me entregan una hoja para la reclamación y me informan que ONO no reconoce su mediación, con lo que seguramente tendré que hacer una demanda judicial.
Voy a la oficina de la Calle Hnos. Bou y me dicen que efectivamente no tengo activado el Roaming y que haga reclamación al 1400.
Hago la reclamación y me dicen que me pueden rebajar en 50 € la factura pero nada más.
Digo que me voy a dar de baja de todo y ni se inmutan.
Que puedo hacer.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
tere55 tere55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Lo que nos hacen pasar por un mal servicio

si no te lo solucionan tu problema puedes publicar una queja en el http://www.reclamaaqui.com

o usuariosteleco.es

Espero que ayude

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 16:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /