|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super novato... Dudas...Ayuda...
Hola, hace una semana que incorporé a HTCmania por que adquiri la touch 2, y me he leido todo lo que vosotros enviais... Como no se donde son las presentaciones me presento aqui, mi nombre es Jesus y tengo 33 años y soy gallego... Hace 6 días que tengo la touch 2 y me encuentro con varias dudas y muchas preguntas y no se como solucionarlas, espero que me podais ayudar, os comento:
Hace mas de 10 años que tengo telefono movil y siempre siempre he estado con Nokia, y muy muy contento con esa marca pues llega un momento que he decidido cambiar y experimentar el mundo de la HTC, ya se que nokia no tiene nada que ver con la touch2, pero me encuentro tan perdido que uffff.... no se como funciona o si tiene lo de rotar la pantalla, como instalar los programas, no tiene radio aunque intente conectarlo, el active sync no se ni como va pide cosas rarisimas, el wifi siempre tiene poco cobertura cuando el portatil esta al 100%, lo que es la cobertura es pésima, esté donde esté nunca marca mas de 2 rayas en la antena, la bateria no dura ni un suspiro y cuando le queda poca bateria no encuentra la red de movistar aunque este al lado de la antena,,, es normal???? los mensajes llegan 4 horas mas tarde, y ni tan siquiera suenan cuando llegan, la pantalla tactil para utilizar con los dedos es una porqueria por que no identifica los digitos... Espero que todo sea problema mio y me podais ayudar pero la verdad es que me estoy desesperando y me da la sensacion que no hice lo adecuado al cambiarme de marca... una ayuda por favor y gracias de antemano, y perdon por el toston...Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Conqueror
Yo soy fan de HTC desde hace varios años. Y creo que has hecho un buen cambio, sin embargo te encontrarás con algunas dificultades, que entre todos en htcmania intentaremos resolver. El problema de la cobertura, también me ocurre a mi, y por lo que he leido habrá que esperar un poco hasta que saquen una nueva "radio", para este modelo. La duración de la batería es buena, pero como siempre todo depende del uso que hagas del terminal. Tengo wifi encendido constantemente, el gps a menudo y consulto el correo constantemente, lo que implica que cada día tengo que ponerle a cargar. La pantalla táctil, para gustos. A mi me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la "radio" tiene que salir el hard spl que tiene que estar apunto yo estoy con vosotros el nokia de mi mujer atope de cobertura y mi touch 2 con 1 rayita vamos que es de risa pero no queda mas remedio que esperar a ver si se acuerdan de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver entiendo que pasarse de un telefono de teclas a un mini ordenador tactil ,para muchos se les haga un poco complicado ,pero lo que esta claro es que hay que ir con los tiempos.En primer lugar estos aparatos no son ordenadores potentisimos ,par eso lo tienes en casa o lo llevas colgado de una bolsa,entiendo o yo por lo menos lo veo asi,esto es para salir del paso ,momentos concretos.En relacion a coberturas,señales ,autonomia,de momento va como un cañon,a mi en coruña no me falta nada de nada ,conecto el wifi en los bares o en las calles sin problema ,que mas da mucha o poca señal de wifi,la informacion se transmite igual ,ahora bien si quieres sustituis tu portatil por HTC la llebas clara,el tema del tactil ,yo tengo los dedos grandes imagino que mas que tu y me defindo ,logicamente con el lapiz va de cine,todo es acostumbrarse,la bateria no dura mucho ,es una pantalla grande y en color,comprueba lo que dura la de un portatil y te quedaras asombrada,en relacion a los programas ,esto es un ordenata ,con windows ,basicamente el funcionamiento es el mismo,archivos ,extraer,instalar ,ejecutar ,desinstalar y lo de siempre,para rotar la pantalla ,hay un programa o incluso el archivo .cab,lo instalas y listo,la radio ,a través de cascos,o sino mírate un post que puse y te compras la antena .Lo que si te recomiendo es que LEAS,LEAS,LEAS,LEAS Y SIGAS LEYENDO y no te desmoralices tan rapido,yo llebo 8 años en el tema de internet,pc,windows,gps etc etc etc y te puedo decir que es IMPRESIONANTE ,teniendo en cuenta que te hará falta muchisimo tiempo ,que es de lo que yo mas dispongo.UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto los de moviestar dicen que si te conectas con wifi tambien pagas las descargas o los paquetes de datos no se si es un farol o no es verdad.
soy nuevo y no quiero que en mi proxima factura me de un infarto alguien me puede decir como va esta. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Femagil, eso lo puedes solucionar con 5€ al mes. Si los llamas para dar de baja la conexión de datos, te ofrecen 6 meses de tarifa plana al 50% de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto los de moviestar dicen que si te conectas con wifi tambien pagas las descargas o los paquetes de datos no se si es un farol o no es verdad.
soy nuevo y no quiero que en mi proxima factura me de un infarto alguien me puede decir como va esta. gracias. ![]() ![]() ![]() :l oco:![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||