|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la Mejor 4.4 para LBL?
Viendo que han salido dos roms con android 4.4 (CM11 y Slim-4.4.2), seria interensate hacer una comparación entre las dos y ofrecer a los usuarios una pequeña guia para decidirse entre una y otra.
Para los que la hayais probado: ¿Como va el tema de consumo de bateria? ¿Calidad de las fotos? ¿Dispone de modo de ahorro de energia similar al modo Stamina? ¿Fluidez? ¿Consumo de RAM? ¿Sonido en la grabación? - En los post se ha comentado que sigue bajo en la CM11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bootloader cerrado solo vale esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820619
|
||||
|
||||
|
Para bootloader cerrado solo vale esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820619
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820955 |
|
|
||||
|
||||
|
en este post pone que la slim tambien es para bootloader cerrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820955 ![]() No obstante es normal que si ya sacaron 4.4.2 de cualquier rom para bootloader cerrado vayan saliendo mas.
|
||||
|
||||
|
Estad atentos a XDA que seguramente se llene de ROMs para cerrado en nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra rom de kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha son las dos únicas Rom's con kk 4.4.2, solo he tenido el placer de probar CM11 pero es mas que suficiente, en cuanto a estabilidad y autonomía de la batería es mas que satisfactoria, en sustitución del modo Stamina tenemos el modo descanso y también tenemos la posibilidad de elegir entre 3 perfiles de rendimiento (ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento). En cuanto a la cámara no hay grandes cambios, si que se nota una ligera mejoría pero al ampliar las imágenes sigue pixelandose. Tiene buena estabilidad, aunque en pocas ocasiones da algún problemilla. El consumo de RAM es también bastante aceptable aunque para obtener un mejor consumo utilizo Clean máster y Greenfy.
|
||||
|
||||
|
Rom Slimkat
En mi opinión después de haber probado las dos Roms me quedo con la Slim, aunque cabe decir que se echan en falta algunas cosas de Cyanogenmod como los Perfiles. La grabación es lo único que no he probado de ambas Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Slimkat
En mi opinión después de haber probado las dos Roms me quedo con la Slim, aunque cabe decir que se echan en falta algunas cosas de Cyanogenmod como los Perfiles. La grabación es lo único que no he probado de ambas Roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas rápida es añadiéndola en los accesos del la panel de ajustes rápidos.
Puedes deslizar hacia abajo la barra de notificaciones y entrar en el, mantienes pulsado donde esta ajustes y abajo añades el modo descanso. O si de la primera forma no lo encuentras: Ve a Ajustes>Interfaz>Panel de notificaciones & ajustes rápidos>Botones y Dispositivo>Añadir>Modo descanso Después podrás activarlo y desactivarlo con solo pulsarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta bien escondido, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes recomendar que gapps le pusiste a la slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 son buenas, pero Existenz es lo mismo de siempre, cm11 va rápido pero tiene muchos bugs y Slimkat es perfecta, va fluída y sin ningún bug en mi sp (cabe aclarar que cada terminal es de su padre y de su madre) Si vas de la existenz a cm11 o slim recuerda que tienes que instalar desde la 4.1.2 rooteada. Espero que te sirva el consejo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sí que te lo recomendaría. He probado la Existenz, cm11 y slim.
Las 3 son buenas, pero Existenz es lo mismo de siempre, cm11 va rápido pero tiene muchos bugs y Slimkat es perfecta, va fluída y sin ningún bug en mi sp (cabe aclarar que cada terminal es de su padre y de su madre) Si vas de la existenz a cm11 o slim recuerda que tienes que instalar desde la 4.1.2 rooteada. Espero que te sirva el consejo, un saludo. ![]() ¿He hecho mal?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||