HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/09, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
josessx josessx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo

Problema con el software de gafas bluetooth Temco GL41A TBK

Hola, saludos a todos, agradecería a quien me pudiera ayudar a encontrar alguna aplicacion para la HTD HD que me permita evitar el descuelgue automático de las llamadas entrantes que viene implementado en el software de las gafas bluetooth Temco GL41A TBK , y que hace que sea un problema utilizarlas como manos libres portatil, si no es que deseas contestar todas las llamadas.
Quizas alguna aplicacion generica sobre configuracion de la funcion manos libres en la HD.

La verdad es que el diseño y la tecnología de transmision del sonido osea que emplean estas gafas, no está nada mal, pero a mi juicio, el hecho de que no puedas evitar que descuelgue todas las llamadas entrantes de forma automática y al segundo tono, es un error que dificulta su uso por ejemplo en negocios.

Gracias anticipadas
Josessx
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Muevo tu duda al foro de HD seguramente desde allí puedan ayudarte más que aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /