Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Mi SP ... late ????

Hola,
a ver si alguien me ilumina con una idea feliz ...

Anoche se me ocurrió Transferir datos a tarjeta SD porque me lo recomendaba al tener más de un 75% ocupado en la memoria interna. No sé si salió bien o mal pero tardaba mil horas así que lo dejé hacer y me fui a dormir.
Al rato empezó a latir: microvibraciones con sonido cada segundo o menos.

No sé si fue una coincidencia o qué, pero lo cierto es que desde entonces la única manera de no volverse loco es anular el sonido/vibración. De vez en cuando activo el sonido y en algunos caso está calladito, ... hasta que empieza de nuevo.

Por otra parte, veo que después de la transferencia la ocupación de la memoria interna libre es de 1'5Gb

Lo he apagado cien veces, desactivado la tarjeta SD, .... Vamos que no sé que más intentar ni por qué está pasando. Quiero pensar que tenga que ver con el traspaso, pero tampoco lo tengo claro del todo.
Me gustaría deshacer ese traspaso pero no sé si es suficiente con mover los contenidos a mano o hay que "declararlo" en algún lado.

No he pasado a la versión 4.3 ni le he hecho nada especial salvo el Root en su día. El resto, lo que venía con Movistar y alguna aplicación sin trascendencia.

Socorro !!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Jorch96 Jorch96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Bueno, para empezar, la transferencia que hace el móvil, en muchas ocasiones, se queda pillada o tarda una barbaridad. Lo que te pasa es del todo extraño. Además como lo cuentas, de verdad que parece surrealista. No he oído eso en mi vida. Es muy extraño. Si te está dando problemas, lo que haría en tu lugar sería no pensarlo más y volver a flashear la ROM que quieras.

Última edición por Jorch96 Día 01/05/14 a las 12:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

lo mejor? un buem hardreset y probloema resuelto fijo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por dinfor Día 01/05/14 a las 17:40:21. Razón: repetido contenido
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que tenéis razón (gracias antes de nada),
pero me da miedo perder las quince conversaciones del guasap que mantengo abiertas porque me resultan importantes.

El resto son aplicaciones reinstalables aunque me de pereza sólo de pensarlo ...
Lo peor es no saber a qué achacarlo (al menos con certeza), desde luego. Algo tendré que hacer porque sin vibración ni sonido, no me entero de nada de lo que llega...
Además con tanto vibrar la batería se consume rápido.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinfor Ver Mensaje
Seguro que tenéis razón (gracias antes de nada),
pero me da miedo perder las quince conversaciones del guasap que mantengo abiertas porque me resultan importantes.

El resto son aplicaciones reinstalables aunque me de pereza sólo de pensarlo ...
Lo peor es no saber a qué achacarlo (al menos con certeza), desde luego. Algo tendré que hacer porque sin vibración ni sonido, no me entero de nada de lo que llega...
Además con tanto vibrar la batería se consume rápido.
Para mantener las conversaciomes del Guasap copia la carpeta "Whatsapp" de la memoria interna en la SD o en el ordenador. Despues vuelves a fabrica o flasheas o lo que quieras hacer, y antes de instalar Guasap desde Play Store copia la carpeta "Whatsapp" otra vez a la memoria interna. Ahora si que descargas Guasao, lo abres y te dice que hay una copia de seguridad de conversaciones.
Yo lo hago asi y nunca las he perdido!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
Intenta cambiando de rom, tal vez te sirva
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por los consejos
He de decir que se ha arreglado él solito. Se ha cansado de la taquicardia y, de momento, ha dejado de incodiar.

Estaba a puntito de meterle mano, y como me daba entre miedo y pereza, he de reconocer que me siento aliviado.
Sigo pensando que tenga que ver con el paso de contenidos a la SD, pero no sé cómo certificarlo.
Por otra parte, con SD o sin ella se sigue quejando de que tiene más del 75% de la memoria interna ocupada. He buceado un poco y parece claro que es culpa del guasap así que investigaré si se pueden pasar las fotos y demás contenidos de guasap a la SD con alguna aplicación.

Mil gacias de nuevo y un saludo a todos !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /