|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza lo de la NO sincronización del flash con la camara
Bueno, pues en su día me compre un NEO premium y muy contento en general, la verdad. Es un poco pesado y algunas cositas que bueno ... pero lo de las fotos no se puede aguantar. El led parece que para que saque toda la potencia hay que escribir dos lineas por ahi, la cámara sera de todos los megapixeles que se quiera y en teoria será sony, pero a mi mi ojo me dice que no sale con la calidad que toca y lo que no se puede aguantar es que no se sincronice el flash y la cámara. No se si es que están esperando que concineros ajenos se lo solucionen, pero vamos me parece vergonzoso, es un tema básico en un móvil. Además sin tener ni idea, parece que sea un tema de hardware porque incluso compilaciones ajenas consiguen la sincronización.
Si un tema de hardware deberian cambiarnos lo que sea y si es de software ya está tardando mucho la solución, no os parece? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene este móvil es que a nivel software oficial, no hay mucho, pero de 2 si que hay bastante soporte.
Esta las ROM miui que ya tienen solucionado todo este tipo de problemas, por lo que instalandote esas ya te viene solucionado todo esto y sin necesidad de tocar nada. También tienes las de Magarto y Coincity que es una modificación de la oficial, con todas estas cosas solucionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la camara de dia para mi no es mala hay que saber lo que estas comprando no puedes pedirle por 200 euros las prestaciones de uno de 500 logico, ami la camara de dia no me parece mala hace buenas fotos y si instalas la camara de super lenovo hay gente que dice que le gusta mas.Sobre lo del flash pues si en ese aspecto la verdad que es el fallo muy grave porque con las prestaciones que tiene este telefono el tema del flash es pessimo una cagada pero bueno como consuelo si usas el truco de poner 1600 la diferencia es notable aunque no quita que el fallo siga siendo muy grave.
El telefono con la ultima rom oficial o una rom cocinada gana bastante. Última edición por tete29 Día 01/05/14 a las 21:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ocurre que no funciona el flash o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en las fotos de noche son pessimas el flash no esta sincronizado bien y no se ve nada, aunque si como digo poneis la opcion ISO a 1600 la diferencia es muy notable pero vamos no deja de ser una opcion chapuzillas jajaajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque os complicais tanto con el tema de que no estan sincronizados el flash y la cámara, el problema es que el flash NO TIENE POTENCIA y punto, enciende la linterla del neo y la de cualquier otro movil samsung, sony, lg y notaras que ilumina muchisimo mas que en el neo.
El truco de poner ISO 1600 simplemente es para que la poca luz que saca el flash, la capte mas la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en su día me compre un NEO premium y muy contento en general, la verdad. Es un poco pesado y algunas cositas que bueno ... pero lo de las fotos no se puede aguantar. El led parece que para que saque toda la potencia hay que escribir dos lineas por ahi, la cámara sera de todos los megapixeles que se quiera y en teoria será sony, pero a mi mi ojo me dice que no sale con la calidad que toca y lo que no se puede aguantar es que no se sincronice el flash y la cámara. No se si es que están esperando que concineros ajenos se lo solucionen, pero vamos me parece vergonzoso, es un tema básico en un móvil. Además sin tener ni idea, parece que sea un tema de hardware porque incluso compilaciones ajenas consiguen la sincronización.
Si un tema de hardware deberian cambiarnos lo que sea y si es de software ya está tardando mucho la solución, no os parece? Un saludo ![]() http://www.needrom.com/mobile/lewa-os-v5-1-4-4-14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el premium v1.1 y me va perfecta. Ademas, yo he instalado roms del youth y el unico problema que me he encontrado ha sido la camara delantera,que poniendo la de Lewa encima se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola elotrorau, puedes poner el link directo de la cámara para el premiun y explicar un poco la instalación.
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciona el problema la cámara lewa?
Muy buenas, soy nuevo en este foro y novatillo trasteando móviles. Tengo un neo N003 premium E02 (placa antigua) con la rom oficial w01-A (ya rooteada) y sufro el tema de la desincronización del flash como todo hijo de vecino. He intentado instalar las tres cámaras de lewa arriba reseñadas desde el recovery que viene por defecto en el mobileuncletools. El mensaje siempre es el mismo: "Installation aborted". ¿Qué he hecho mal? ¿Soluciona la cámara lewa los problemas de sincronización?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en este foro y novatillo trasteando móviles. Tengo un neo N003 premium E02 (placa antigua) con la rom oficial w01-A (ya rooteada) y sufro el tema de la desincronización del flash como todo hijo de vecino. He intentado instalar las tres cámaras de lewa arriba reseñadas desde el recovery que viene por defecto en el mobileuncletools. El mensaje siempre es el mismo: "Installation aborted". ¿Qué he hecho mal? ¿Soluciona la cámara lewa los problemas de sincronización?. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Installation aborted"
Pues por más que intento instalar la camarita de marras, ese es el único mensaje que recibo. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las dudas
Intentando autosolucionar el tema he instalado el miui V5 en mi móvil. Todo perfecto.... pero sigo sin poder instalar ninguna versión de la cámara lewa desde el recovery. Ya no me da el mensaje de "installation aborted" y me confirma que todo está ok... pero cuando reinicio la nueva aplicación no aparece y la cámara que trae el miui sigue con el problema de desincronización de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo también he probado de instalar la cámara de Lewa, los tres archivos zip, y no hay forma. Tengo la Rom de Magarto y cuando instalo el zip desde el recovery táctil me aparece lo siguiente: Updating partition details… E: Resource type (image) failed to load E: Resource type (image) failed to load Installing ‘/emmc/LEWA_boot+camera_v1.2.zip Checking for MD5 file… Skipping MD5 check: no MD5 file found. Patch Boot.img+camera LEWA V5 1/4 Delete old lib Copy new lib Set perm ----- > Finish < ----- Updating partition details… Ahí se queda un tiempo y finalmente me dice: E:A render request has failed. E:A render request has failed. E:A render request has failed. E:A render request has failed. E:A render request has failed. E:A render request has failed. Al final el proceso lo da como SUCCESSFUL, pero la cámara no se instala. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||