![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 aleman o Note 3 verion europea???
Hola noter@s pues tras robarme mi note 2 voy a comprar un note 3 pero en amazon disponen de dos, especificamente el aleman 9005 o aleatoria version europea 9005 tambien. Me podriais decir si elegir uno u otro y si ello me aportara alguna ventaja o desventaja? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es el mismo modelo, lo unico que variara es el CSC y si trae aplicaciones de operador!
|
|
El que sea más barato. Hazme caso
|
|
||||
|
||||
yo me pille la version europea hace un mes mas o menos ,y ya venia con kit kat de momento todo ok.roteado y con la rom omega y demas y todo perfecto,era un poco mas caro pero 18 euros ,
|
|
Yo me lo compre en rakuten ( miralo, sale a 419 € sin contar descuentos/promociones ) y me vino el aleman . Pero sin problemas, root y kingdroid y para adelante....
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo compré el alemán en Amazon y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
No hace mucho le compre un s3 para mi prima y me vino un terminal sueco y cuando lo encendi no me salia en sueco ( unos caracteres to raros, dieresis por tos laos y jotas a cascoporro) esto pasa tb con el aleman?
|
|
||||
|
||||
no eso no te pasa con el aleman en cuanto le metas tu sim te detecta tu pais y tu idioma
|
|
no. al encenderlo te sale la pantalla de seleccion de idioma en ingles.
Lo unico que lo hace aleman es el manual impreso y algunas aplicaciones extras , que no sirven para nada , por ejemplo me venia una de comida a domicilio ( en aleman y para alemania) pero si pido comida, no creo que me la envien a malaga .. jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja aaah posiblemente lo q me paso con el s3 fue q a mi prima se lo configure sin la sim puesta jajaja entonces sin problema puda cual pida. Pensaba q variariba el procesador. Lei por algun sitio q dependiendo del pais traia un procesador u otro.
|
|
||||
|
||||
joder y te vino con 4.3 y el mio es de mas deun mes y ya venia con 4.4 estos de samsung son la ostia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los notes nuevos de fabrica vienen con la 4.3
|
|
||||
|
||||
el mio era nuevo version europea de amazom y mire muy bien los precintos por si estaban superpuestos y vino con 4.4. 29 de marzo para ser mas exacto .lo juro por mi atleti.......ja ja ja .es cierto en serio
|
|
||||
|
||||
Jajaja yo también miré los precintos por si acaso. Pero suele ser normal que a medida que lanzan nuevas horneadas ya venga con el software más actual
|
|
||||
|
||||
Lobo70 es importante lo de los precintos. La gente ni lee lo q pone en ellos. Precissmente el consejo de samsung de no aceptar q esos precientos vengan rotos. Pero mas de una vez me ha pasado q rompes el precinto, abres la cajay zas... Una pegatina precinto nueva en su papelito. Samsung no deberian hacer eso.
|
|
||||
|
||||
Ah y no soy muy fan del atletico pero enhorabuena por el campañon q estais haciendo. Hoy a ver q hace mi Sevilla... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas
Comprado hace un mes en Amazon, versión alemana y con 4.3. Actualizado a 4.4 y una maravilla. Un saludo |
|
|
|
Cita:
El mío de amazon polaco 3 precintos intactos sin ninguno debajo. Me fijé muy bien. Del 11 de febrero, así que vino con 4.3 En una semana kitkat. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:51 (GMT +2)