|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia la llegada de Android 4.4.2 a algunos dispositivos de 2013 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG sigue con la misma política, el Optimus G se quedará con la misma versión con la que salió y algo me dice que se van a olvidar del G2 en cuanto salga el 3.
|
|
||||
|
||||
Siempre tendremos a xda-developers mi bichito chico el lg l5 ya tiene android 4.4.2
|
||||
|
||||
Y el G Pro y el G? Supuestamente deberían recibirlo...Pero que salga antes para el L9 II que para esos dos buques insignias (teoricamente) da mala espina. LG seguirá siendo LG creo y no da muchos sintomas de mejora.
|
|
||||
|
||||
han mejorado en las actualizaciones, antes no actualizaban ni los topes de gama de verdad, yo creo que los fabricantes ya se van dando cuenta que estas cosas para el usuario empiezan a ser cada vez mas importantes....
|
|
||||
|
||||
La nota de prensa quiere decir que la actualización a 4.4 ya ha llegado al LG G pad 8.3 y al LG Optimus L9 II, no que sólo se actualicen esos dos.
Yo creo que el siguiente será el LG Optimus G Pro (por lo menos la leak ya está por internet) durante este mes o el que viene y ya durante este verano actualizarán el LG Optimus G. En cuanto al resto de la serie L II, creo que el LG Optimus L7 II será el único que reciba la actualización a 4.4 por ser dual core y tener más de 512 MB de RAM. El L3 II y el L5 II (este encima con chipset Mediatek) no cumplen con los requisitos y por desgracia no serán actualizados. La serie L original no recibirá la actualización (aunque el LG L9 por hardware podría, pero por desgracia el S4 play no tiene drivers más allá de 4.2 y no la sacarán) y espero que la gama F (F5 y F6) sí reciban la actualización a 4.4.
|
||||
|
||||
Algunos.....¿Qué le costaría a todos? Que mal servicio post venta tiene. Aguantó este terminal hasta que Sr funda y luego ya no veré la marca más....
Si no fuera por los cocineros....gracias a tod@s
|
||||
|
||||
A mi creo que me ha saltado anoche y ahora no hay forma de quitar de la barra de notificación la media Luna del modo silencioso
|
|
||||
|
||||
Efectivamente en g2 libre de yoigo ha llegado
|
|
||||
|
||||
Muy bien por lg
![]()
|
||||
|
||||
Y los de Orange como es mi caso aun con la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy actualizando mi móvil, tiri tiri tiri
|
|
||||
|
||||
Y el G que era el gemelo del Nexus 4? El G Pro el hermano mayor y el 4X era el no va más... Por que le de el venazo de actualizar ahora 3 terminales contados lg no va a cambiar. Yo jamás volveré a salir de la gama Nexus y si salgo es para tocar la calidad que ofrece HTC.
|
|
||||
|
||||
Y para los F6 (D505) se sabe si habra actualizacion o no??
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un L7 II recién actualizado a android 4.4.2 Kitkat, buenas noticias para nosotros. Se quedan fueran oficialmente el LG optimus 4x HD y el LG optimus F5 siendo de gama mas alta. De los demás no se nada.
Fuentes: http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...a-android-4-4 http://www.androidorigin.com/lg-opti...e-android-4-4 |
![]() |
![]() |
||||||
|