|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Pushbullet 14.0 para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades
Pushbullet 14.0 para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades ![]() Leemos en xatakandroid.com Pushbullet, la popular aplicación que nos permite ver las notificaciones de nuestro Android en el PC y enviar notas, enlaces, direcciones, listas, imágenes y más archivos entre nuestros dispositivos y ordenador recibe hoy una actualización importante. Pushbullet para Android se rediseña en su actualización a la versión 14.0, presentando una nueva interfaz basada en tarjetas y en una nueva barra de navegación lateral que ahora nos muestra todos nuestros dispositivos sincronizados y nuestros amigos. Con Pushbullet 14.0 para Android ahora es más fácil añadir amigos para poder enviarles notificaciones. Esta nueva versión nos permite enviar una notificación a todos nuestros dispositivos. Pushbullet en esta nueva versión también soporta las múltiples cuentas de usuario, mejora su widget, mejora su integración con Tasker, añade una ventana emergente cuando vamos a genera una notificación desde una aplicación y mejora la activación/desactivación del mirroring de notificaciones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé si conocéis este programa, pero es genial, yo ya no podría vivir sin él
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
en el PC te notifica de todas las notificaciones del movil? Por ejemplo Whatsapp?
__________________
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pushbullet ha sido uno de los descubrimientos de la semana pasada. Sí... una pasada!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí, todas.
Puedes incluso restringir las que no desees |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo con este programa no encuentro la forma, por ejemplo, de pasar carpetas completas del movil al pc.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos telegram en el navegador, ¿tiene alguna utilidad? Lo digo porque casi todas las notificaciones que recibo son de telegram y ya me avisa en el navegador. No sé si me serviría para algo.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Wow muy bueno, no lo conocía, gracias jorge
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo a ver que tal es
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden contestar las notis que llegan? uso chrome en OSX
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Se puede deshabilitar para ciertas app, en tu caso deshabilita las de telegram incluyendo alguna otra app que igual moleste o que tengas tambien en PC que notifique y fin del asunto. Llegaran las demas (correo, whatsapp, bbm, line, tapatalk etc)
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación, te avisa de todo lo que llega al móvil mientras estás en el pc ya sean whatsapp, llamadas, emails instalación de app,etc además de enviar links, notas, archivos y funciona con Tasker y con IFTTT. De las mejores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||