|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevais con funda sin tener un seguro contratado?
Hola buenas estoy ahora mismo sin ningun tipo de funda, y quiero o estoy pensandome en contratar un seguro para el terminal en garante que lo cubre todo menos robo y hurto y si no se puede repara te dan uno nuevo sale por 69 plomos al año como lo veis?y tambien me estoy replanteando el pillarme la funda original del s5 la de tpu pero creo que lo engorda tela no? Alguien la tiene? Me puede comentar algo? Un saludo y espero opiniones xao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy ahora mismo sin ningun tipo de funda, y quiero o estoy pensandome en contratar un seguro para el terminal en garante que lo cubre todo menos robo y hurto y si no se puede repara te dan uno nuevo sale por 69 plomos al año como lo veis?y tambien me estoy replanteando el pillarme la funda original del s5 la de tpu pero creo que lo engorda tela no? Alguien la tiene? Me puede comentar algo? Un saludo y espero opiniones xao
![]() Lo mas barato para caída, funda tpu, y cristal templado por delante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo funda ni tengo seguro..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda de gel original y la de tapa original y no se cuál de las dos me gusta menos.
En realidad a mi no me gustan las fundas, porque cualquiera afea y engorda el terminal mucho. El problema de no llevarla es cuando se te cae, se rompe la pantalla o la placa base y te quedas sin fono y sin dinero. En mi caso, suelo llevar puesta la de gel, porque uso mucho el S5 de GPS y con soporte, de esa forma evito arañazos y demás. Me gustaría llevarlo a pelo, lo hace más bonito y manejable, pero el miedo me puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda, sin seguro pero con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con funda slim armour, protector de cristal templado y seguro jeje
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo llevo sin funda, he contratado un seguro por 6 meses por 40€ que me cubre todo, rotura, robo, etc...
Mala de ser, después ya se la pondre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mío con funda "Ringke Slim Armor" y protector "Invisible Defender"... pero sin seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso las fundas, me da remordimiento pero me gusta el tacto de nuestras máquinas, nunca he usado fundas, ni con mi anterior S3, comprarlas las he comprado pero en pocos días me deshago de ellas.
Esperando que no se me caiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con funda s-view. Negra original de samsung y seguro top de orange,claro que me gustaría llevarlo sin,pero es lo que hay,de todas formas a mi me gusta lo elegante que queda el terminal con este tipo de fundas,eso sí cara de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una funda azul de espigel y lo tuve una semana con la funda porque cadavez que le quita va la funda para enseñárselo a alguien me gusta va más sin ella queda más bonito y es más manejable sin ella además es un terminal maravilloso y lo bonito esta para lucirlo y yo no tengo seguro lo único tener cuidao agarrarlo bien cadavez que se coje
|
|
|
||||
|
||||
|
un seguro barato se le puede sacar a los tres meses de tener el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la funda tpu original y engorda. Me encanta sin nada pero no me la juego. Mi anterior móvil se calló en la calle el día que lo estrené y se cascó la carcasa. Tpu y cristal templado y ando tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bumper metálico y/o protector de cristal templado y a disfrutar sin miedo de nuestro terminal premium, nada de plasticuchos del chino.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que os parecen alguna de estas dos? La segunda tiene una pequeña franja que rodea toda la funda de color dorado que me echa un poco atrás... Opiniones? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||