|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi HTC One
Bueno amigos les pido ayuda para elegir mi nuevo equipo, si pudieran hablarme de sus experiencias con los equipos para poder elegir el mejor. Ahora mismo tengo un HTC One negro de 32 Gb LTE con Sense 6. Los Celulares que me atraen son:
LG G2 Galaxy Note 3 LG G Flex Nexus 5 Xperia Z1 Al Galaxy S5, Z2 y One M8 no les llego al precio .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si tienes un buen móvil,no vas ha notar diferencia en rendimiento,yo soy tu y aguantaría un año mas con el one
|
||||
|
||||
|
Con pantalla grande note 3, entre los demas G2, si llegaras al Z2 sería el que te dijera que te compraras.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 8 meses con el, he comprado 2 One por que me encantan, el problema es que los dos me han salido con el problema de la cámara, saca pésimas fotos. No los he podido mandar al SAT por que yo los compro en EU para ahorrarme dinero yo soy de México a parte lo venderé y me quedaré con algo algo de dinero y un equipo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi recomendación en calidad precio LG G2 sin duda la mejor opción,pero si en la lista de arriba has puesto el LG FLEX debería de llegarte para Z2 o S5 ( no lo recomiendo por el fallo de la cámara )
|
||||
|
||||
|
En Ebay de EU el G Flex está muy barato. Por eso lo pongo como opción. Me faltan 130 dólares para los que no puedo comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flex lo descartaba que lei que podia dar problemas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el One sin duda, no lo cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que escoger uno por los problemas de la camara que tienes, me quedaría con el Z1 o el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui no se puede recomendar ninguno a la ligera, pues el problema es que busca fiabilidad ya que el tema garantia, por lo que comenta, nos podemos ir olvidando, incluso el s5, que segun parece esta teniendo problemas con la camara, no es una opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pantalla grande el Note 3.
Actualización y optimización Nexus 5. Si quieres buena autonomía y mejor cámara LG G2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo busco el que no tenga problemas para no tener que hacer uso de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres estar con el último android, nexus 5, si no te importa esperar o no llegar a la última actualización (aunque de momento ya la trae), lg g2 ;)
|
||||
|
||||
|
Pues al final fue el LG G2 amigos y en color rojo, gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Note3 o lg g2, el nexus 5 va un poco justo de batería.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||