Ayer me compre esta funda por ebay a alguien de Valencia, esta mañana ya la tenia en casa:
Y os voy a dar mi opinión.
Primero decir qe el precio tira mucho para atrás, 25€~ y leyendo por internet, en este foro si no recuerdo mal también había opiniones, al final tire para adelante.
La funda es bonita, en mi caso es el azul pizarra pero las hay en plateado y oro champagne (no estoy seguro si más pero creo que hay una roja y otras).
Una vez puesta no parece una funda, eso me gusta mucho ya que otras fundas se notan demasiado q son un trozo d plástico, esta no.
Lo malo, como todas las fundas, engorda el móvil, pero esto es problema de las fundas, no de esta en concreto. Otras quejas que he leído es sobre el agujero del auricular, yo no he tenido problemas pero mucha gente se queja de que es muy estrecho.
Terminado esto, me gustaría saber si sabéis si venden los bordes por separado.
También estoy pensando en coger las 'chinorris' para variar de color de vez en cuando, aunq lo malo es los botones blancos.
Edito: se me ha ido el dedo y lo he puesto donde no toca, si alguien puede moverlo a accesorios...