HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 30/04/14, 23:23:58
marMoTin marMoTin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tono notificaciones whatsapp

Hola, tengo una consulta pero antes aprovecho para enviar un saludo al foro de HTC One puesto es que la primera vez que escribo en el, y ahora al meollo, os cuento:

Tengo activado en el whatsapp para que me suenen los tonos que tengo asignados a los contactos, bien, si le cambio el tono de llamada a un contacto funciona perfecto, pero cuando vuelvo a poner a ese mismo contacto el tono de llamada predeterminado en el whatsapp me suena el tono de la llamada y no el tono de notificación predeterminado como hacía al principio o con el resto de los contactos que no cambié. Tengo un S3 y funciona perfecto pero en el One me falla, y la única forma de hacer que me vuelva a sonar el tono de notificación predeterminado es eliminar la cuenta de google y volver a crearla para que me sincronice los contactos de nuevo, he probado de todo y esa es la única solución que encontré, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes