|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedarse sordo escuchando musica
Buenas, el título parece irónico, sobre todo conociendo los problemas que todos sabemos que tiene el altavoz y su bajo volumen, pero lo cierto es que esta tarde casi me quedo sordo.
Me explico. Hoy he conseguido el adaptador miniusb para la clavija de audio (stereo jack 3,5), así que por fin he podido probar mis cascos jvc y escuchar un poco de música. Todo genial hasta que me han llamado por el móvil.....casi me quedo sordo, me he tenido que quitar los cascos a toda leche. La llamada ha empezado a sonar tanto por el altavoz del movil como por los cascos y os aseguro que el volumen que coge en los cascos es brutal No me puedo creer que esto sea un funcionamiento normal porque basicamente no puedo estar escuchando música con miedo de que alguien me pueda llamar y me deje sordo. He probado a poner la vibración unicamente pero claro, adios música. ¿A alguien más le pasa esto? Entiendo que el funcionamiento normal sería que al entrar una llamada esta sonara por el altavoz del móvil pero no por el de los cascos, ¿no? Última edición por serenaender Día 11/08/08 a las 23:58:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por eso hay dos volumnes cuando estes escuchando por los cascos te pones el volumen del sistema a tope y el volumen del tono de llamada al 40% o asi, si por ejempo te instals el spb phone suite lo hace solo
|
||||
|
||||
|
los hay n muchos sitios, el mio por ejemplo es de ssmoviles y trae el micro incorporado x si te llaman
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||