|
||
|
|
||||
|
||||
|
FM Rec
Hola, ¿habeis probado a grabar de la FM? ¿Se os escucha bien lo grabado?
A mi se me graba, pero luego, cuando lo escucho, se oye fatal... como distorsionado... no se... he probado en dos roms distintas esta funcionalidad del telefono con identicos resultados. ¿Sabeis que puede ser o como se puede solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la rom miui.es 4.4.4 aparte que la radio sin auriculares no coge nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿habeis probado a grabar de la FM? ¿Se os escucha bien lo grabado?
A mi se me graba, pero luego, cuando lo escucho, se oye fatal... como distorsionado... no se... he probado en dos roms distintas esta funcionalidad del telefono con identicos resultados. ¿Sabeis que puede ser o como se puede solucionar? ![]() Última edición por mad2525 Día 01/05/14 a las 20:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo otro... es normal que no coja emisoras sin los auriculares ya que estos hacen de antena. Yo tengo unos viejos que los he cortado y he dejado unos 40 cm de cable, con eso ya tengo antena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera lo mismo que antiguamente o si la tecnología ha cambiado. Me explico, si el grabador es el mismo aparato que el emisor, lo normal es que se acople y se oiga de pena. Otra cosa, es que el xiaomi lo haga de otra forma, al igual que la grabación de las llamadas, y esta rom no lo haga bien... yo hasta que no lo tenga no podre probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera lo mismo que antiguamente o si la tecnología ha cambiado. Me explico, si el grabador es el mismo aparato que el emisor, lo normal es que se acople y se oiga de pena. Otra cosa, es que el xiaomi lo haga de otra forma, al igual que la grabación de las llamadas, y esta rom no lo haga bien... yo hasta que no lo tenga no podre probar
![]() ![]() Si sale mal la grabacion,debe ser problema del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui.es 4.4.4 y la grabación se escucha con eco, un pelín subida de volumen, y baja calidad.
está claro que no es un mp3, ya lo se, pero lo del eco y tal... lo mismo tiene algo que ver si tengo instalado y funcionando el viperFX. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que instale Kitkat.eu e hice wipe all,tuve que agregar las emisoras favoritas otra vez y por error,le di a grabar,que esta justo debajo de agregar emisora y me ha vuelto a grabar bien,que lo escuche por curiosidad.
|
| Gracias de parte de: | ||