|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me entra en modo download
Hola chicos, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar mi pequeño, me ha salido una actualizacion de Sw y la he aceptado. Me pasa que al iniciar el movil se me va al recoveri philz que es el que tengo y no consigo saber como hacer para una de dos, cancelar la actualizacion y quedarme con el movil como le tenia o conseguir que actualice desde el cwm de philz. Tengo el movil libre y actualizado a 4.4.2
Lo que pasa es que no consigo entrar en modo download para hacerle un unbrick
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que has actualizado por OTA teniendo el recovery modificado y eso JAMAS se puede hacer o tendras un semibrick.
Lo que debes hacer es pasar una rom por OTG e instalarla desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena a mi me ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se supone que siendo root no nos deberia saltar ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo mio creo que es mas geave.
Porque tengo en el recovery la assic v6 y despues de instalar sigue igual sin salir del recovery y sin poder entrar en modo download.y ya que estoy en recovery le doy a restaurar una copia de seguridad que tengo y sigue erre que erre igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo mio creo que es mas geave.
Porque tengo en el recovery la assic v6 y despues de instalar sigue igual sin salir del recovery y sin poder entrar en modo download.y ya que estoy en recovery le doy a restaurar una copia de seguridad que tengo y sigue erre que erre igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos al mi me ocurrió igual. Soy root con twr y me salto la 20b pero al actualizar entro en semibrik. Ya por lo menos me enteré que eso no se puede hacer con el recovery modificado.... Fallo mio.
Mi pregunta es saber un poco más de forma concisa cómo hacer esa actualización con ese cable .Estoy algo perdido en ese tema. A ver si me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a todos ayer, actualice un actualización que teníamos de Sw teniendo root y recovey twrp y se j**** todo, la solución ha sido crear siguiendo el tutorial de crear tu propio zip desde el kdf y se ha solicionado.
Si alguien se lia y quiere que le mande el archivo zip se lo paso sin problemas. un saludo y animo que he estado toda la noche con todas las pruebas que salen en el foro para resucitar el telefono y al final solo ha valido con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a todos ayer, actualice un actualización que teníamos de Sw teniendo root y recovey twrp y se j**** todo, la solución ha sido crear siguiendo el tutorial de crear tu propio zip desde el kdf y se ha solicionado.
Si alguien se lia y quiere que le mande el archivo zip se lo paso sin problemas. un saludo y animo que he estado toda la noche con todas las pruebas que salen en el foro para resucitar el telefono y al final solo ha valido con esta ![]() Se trata de instalar ese zip y ya se actualiza?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sominax Día 01/05/14 a las 16:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado
Con el zip restaurar brick y un cable universal otg Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar mi pequeño, me ha salido una actualizacion de Sw y la he aceptado. Me pasa que al iniciar el movil se me va al recoveri philz que es el que tengo y no consigo saber como hacer para una de dos, cancelar la actualizacion y quedarme con el movil como le tenia o conseguir que actualice desde el cwm de philz. Tengo el movil libre y actualizado a 4.4.2
Lo que pasa es que no consigo entrar en modo download para hacerle un unbrick ![]() Aqui dejo el link del tuto del .zip: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 Y aqui el link del tuto de como pasar el kdz modo offline: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 Espero haberte ayudado y que acomodes tu equipo. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al mi me ocurrió igual. Soy root con twr y me salto la 20b pero al actualizar entro en semibrik. Ya por lo menos me enteré que eso no se puede hacer con el recovery modificado.... Fallo mio.
Mi pregunta es saber un poco más de forma concisa cómo hacer esa actualización con ese cable .Estoy algo perdido en ese tema. A ver si me podéis ayudar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el foro hasta ahora pongo el enlace https://mega.co.nz/#!lNcWTBLZ!bMbqoV...3mBWFbdd1q2XAU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que todo lo anterior era para recuperar de un semibrik. Mi problema es que con la actualización que me salta me ocurre dicho semibrick entonces no se como instalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||