|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sonido metalico en llamadas
Hola a todos! tengo el Moto G desde hace un mes mas o menos y desde hace unos dias el sonido durante las llamadas suena como metálico y algo distorsionado, lo compré en amazon.es, creéis que debería solicitar una sustitución?
Saludos y gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no lo has rooteado , prueba con varios teléfonos y a distintas distancias y lugares para evitar interferencias y si persiste yo lo pediría el cambio
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con el sonido de las llamadas que al final acabo que ni se me escuchaba y era todo de los pequeños orificios de los micros que estaban atorados .
Lo tuve que desmontar para limpiarlo bien. Hay un orificio arriba para anular los ruidos y el otro abajo para la voz. Sent from my XT1032 using Forum Runner
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también me inclinaría porque es un problema de hardware, si te sigue apareciendo el problema después de algunos días más yo que tu lo devuelvo!
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso lo mismo y al final esta en el sat para que me lo arreglen.Llevo esperando quince dias,espero tener noticias pronto.Ya contare cuando me comuniquen algo. Pd. El mio es de The Phone House.. ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, al final lo devolvi a amazon.es porque no daba la opcion de cambiarlo por otro, solo devolucion y he comprado otro en fnac, que salia al mismo precio que en amazon.
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||