Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
nachomieres nachomieres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

Sonido metalico en llamadas

Hola a todos! tengo el Moto G desde hace un mes mas o menos y desde hace unos dias el sonido durante las llamadas suena como metálico y algo distorsionado, lo compré en amazon.es, creéis que debería solicitar una sustitución?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Si no lo has rooteado , prueba con varios teléfonos y a distintas distancias y lugares para evitar interferencias y si persiste yo lo pediría el cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo tuve un problema con el sonido de las llamadas que al final acabo que ni se me escuchaba y era todo de los pequeños orificios de los micros que estaban atorados .
Lo tuve que desmontar para limpiarlo bien.
Hay un orificio arriba para anular los ruidos y el otro abajo para la voz.

Sent from my XT1032 using Forum Runner
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Yo también me inclinaría porque es un problema de hardware, si te sigue apareciendo el problema después de algunos días más yo que tu lo devuelvo!
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/14, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
JAO68 JAO68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 579
Tu operador: Vodafone

Hola

A mi me paso lo mismo y al final esta en el sat para que me lo arreglen.Llevo esperando quince dias,espero tener noticias pronto.Ya contare cuando me comuniquen algo.

Pd. El mio es de The Phone House..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/14, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
nachomieres nachomieres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

Gracias a todos por las respuestas, al final lo devolvi a amazon.es porque no daba la opcion de cambiarlo por otro, solo devolucion y he comprado otro en fnac, que salia al mismo precio que en amazon.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /