|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Reparación por parte de un forero "SONSAT"
Buenas tardes,
Lo primero de todo esperar que este sea el lugar correcto. Escribo este post para contar mi descontento con un forero que tiene una tiensa y que se dedica a reparar telefonos, que gracias a este foro esta ganando dinero... Hace unos meses le envie un galaxy S4 el cual habia recibido un golpe y se le habia roto la pantalla, despues del cambio y del dineral cobrado el movil funcionaba perfectamente hasta que hace unas semanas, me encontraba hablando por el telefono (en el extranjero por trabajo y siendo el unico teléfono que llevaba)y cuando terminé la llamada y al ir a colgar, la pantalla no encendia y se podia apreciar una rotura en el lcd interior. Me puse en contacto con el y muy amablemente me dijo que le enviase el telefono, el teléfono ha sido enviado y hoy me dice que el teléfono tiene posibles señales de presion en la pantalla y que no entra en garantia... decir que el telefono no habia sufrido ninguna caida ni presión, la carcasa que llevo puesta es una neohybrid que la proteccion que le aporta es mas que sobresaliente. Ahora me encuentro en la situación de no tener teléfono y tener que volver a gastarme un dineral cuando es posible que este forero la pantalla que me remplazó no fuera de calidad como la original cuando el la cobró a precio de original. Estoy muy agobiado, necesito el telefono y no puedo volver a gastarme el dineral de la otra vez. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese forero está realizando una actividad profesional, será sancionado, es algo que no se permite en las normas del foro.
Además de él, tú también eres culpable de hacer negocios con gente que está haciendo algo no permitido.
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la información de varios post que lo mencionaban... desconocia esta norma.
Con lo que intento con este escrito es que todo el mundo sepa lo que hay, no más |
|
|
||||
|
||||
|
Las normas que valen son las que están publicadas en este subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 son las oficiales. Lo que cada cual haga después es su responsabilidad. Dicho lo cual, ya te has expresado libremente. Hablaré con el otro usuario para que me explique si realmente está haciendo una actividad no permitida en el foro y será sancionado si es así, pero nada más. Lo que tengas con él, debéis solucionarlo entre vosotros, porque es un asunto personal y privado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||