|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Youtube
Hola a todos!
Abro este hilo, porque he visto que el youtube en mi versión 1.0.6 con 4.2.2 me va como a trompicones, es decir, se ve pero no fluido. En el Ipad Mini que tengo, va perfecto, pero en el inew v3 no va fluido... fluido me refiero a que se ve como si faltaran frames por segundo al video, me entendéis? A alguien le pasa esto? Con MX player tema pelis o series directas desde memoria van PERFECTAS. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fortizvi, mi hermana se compró el mismo terminal y parece ser, según voy leyendo que es un problema habitual en este teléfono, por los hilos hay alguna referencia de como "solucionarlo" temporalmente hasta que salga una actualización que corrija este error, mientras tanto hay que ir leyendo a ver si alguien ha dado con la solución definitiva¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... en realidad no deberia un movil de este potencial tener un problema de este tipo.. aun así debe de haber alguna forma sin tantas aplicaciones de terceros para que funcione el youtube, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dices que lo has comprado en una tienda física en Barcelona? yo soy de BCN, puedes decirme precio y lugar para ir a mirármelo? ya que quiero comprarle otro a mi mujer .Gracias y un saludo! |