|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia V Sony Xperia V |
| Ver resultado de la encuesta: Actualizariais a la version 4.3 Yoigo | |||
| Si |
|
6 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| No, esperaria alguna mejor |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Android 4.3 yoigo
Hola buenas a todos, me gustaria saber opinion y mejoras que habeis notado en la actualizacion a la version 4.3 en yoigo, pasando de la 4.1.2, y que inconvenientes tambien presenta, si tiene alguno, se solucionan todos los problemas que tiene la version 4.1.2, que se han comentado en el foro, como reinicios, bateria descalibrada, no se si habra mas pero agradeceria que los comentaseis si teniais otros y se solucionaron, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he actualizado y estoy muy contento,solo veo mejoras.
modo estamina muy bueno mejora la camara mejor interfaz cero reinicios por ahora y bateria bien calibrada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que meterle otra rom, la generic nordic para poder actualizar a 4.3, ya que soy yoigo, pero esta actualizacion va de lujo, sin problemas os la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer, cuando esta un rato sin tocarle es como si se apagase y tengo que mantener pulsado el boton power para encender de nuevo y nunca me pide pin. Hoy ya va para 20 veces que cada vez que lo intento esta apagado. Esto ya me habia pasado cuando instale la 4.3 pero se le paso solo, pero ahora estoy igual. Ya probe a ponerlo de fabrica.
Estoy pensando en volver a la 4.1.2 Donde encuentro el firmware?? Saludso y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice y la verdad es que tiene bastantes mejoras, la bateria dura mas, y tiene muchas mas opciones en camara y es mas vistoso, lo malo es que a mi no se me arreglo lo de la bateria que se me apaga cuando llega al 15 mas o menos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer, cuando esta un rato sin tocarle es como si se apagase y tengo que mantener pulsado el boton power para encender de nuevo y nunca me pide pin. Hoy ya va para 20 veces que cada vez que lo intento esta apagado. Esto ya me habia pasado cuando instale la 4.3 pero se le paso solo, pero ahora estoy igual. Ya probe a ponerlo de fabrica.
Estoy pensando en volver a la 4.1.2 Donde encuentro el firmware?? Saludso y gracias. ![]() https://docs.google.com/file/d/0B_d8...ZDg/edit?pli=1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||