|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ muerte subita ??
Hola compañeros,tengo una duda con el S3 y su muerte subita,por lo que leo en google parece ser que solo estan afectados los S3 de color blanco fabricados entre mayo y junio del 2012.
Mi pregunta es....¿¿solo estan afectados los de color blanco y no los de color titanio?? ¿¿es cierto ó son todos los colores?? Mi otra pregunta es que si encuentro uno, (porque lo voy ha comprar de 2º mano) y tecleo esto en el movil *#12580*369# y me sale lo de la imagen, HW Rev.: MP 1.300 ¿¿en teoria estoy fuera de peligro aunque ponga arriba que la fecha es de los que estan afectados?? ¿¿es asi?? ![]() Porque los que estan afectados (placa maldita) deberia de poner: HW Rev.: MP 1.200 ¿estoy en lo cierto? Espero sus respuestas compañeros,porque tengo un cacao de aupa Última edición por fran_31 Día 30/04/14 a las 12:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, si te compras uno y lo actualizas a las ultimas versiones ya queda resuelto el problema de la muerte subita. No tienes por que preocuparte.
|
||||
|
||||
|
En teoria son los modelos de 2012,pero si tiene el soft actualizado a 4.3 no deberias de temer puesto que samsung saco un parche para solventar este fallo.
Aun asi espera a que alguien mas te lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Entonces si se actualiza via OTA ó por ODIN a la version 4.3 ya estaria resuelto el problema de la degradacion del chip,no sufrira en el futuro una muerte subita?? ¿¿lo he entendido bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
correcto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena veo que has leído y te has informado también puedes poner cualquier custon rom que lleve nueva banda base
|