|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La versión vitaminada del HTC One (M8) también en el horno
La versión vitaminada del HTC One (M8) también en el horno ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya habíamos anunciado que Samsung se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy S5 vitaminado para hacer frente al verdadero tope de gama de este año, el LG G3. Ahora @Evleaks indica que HTC también podría estar trabajando en un HTC One (M8) vitaminado para no quedarse atrás en cuando a rendimiento se refiere con el HTC One (M8) Prime, que continuaría con la tendencia de utilizar el SoC Snapdragon 805 y que se acompañará del lanzamiento del HTC One (M8) Ace, que se trata del actual M8 salvo que lo hace con un chasis fabricado en plástico para llegar al mercado a un precio más contenido. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben todos los que se quieran comprar un movil nuevo de gama alta... NO os lo compreis a las primeras de cambio, saldrá una version mejorada al cabo de 2 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en octubre o asi el Z3... Esto es la leche, jejjeje.
Yo creo que la culpa ha sido de qualcomm, por no tener preparado el 805 para la ventana de mercado del primer cuatrimestre del año.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hubo varios rumores similares con el htc m7 sobre esto y nunca llego un telefono asi al mercado...
me permito dudarlo un poco aunque no lo descarto
|
||||
|
||||
|
mmm... ésto quiere decir que mejor voy a esperar un poco si me decido por el M8 y dejar el M7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como no comprar un smartphone recién salido al mercado (y más viniendo de Samsung por ejemplo). Veremos que trae de la mano LG con el G3, sin duda será mi próximo smartphone, y si no es este, el nexus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo seguro que HTC lleve a cabo ese plan. La taiwanesa no es, precisamente, una compañía grande y rentable como para andar renovando, cada dos por tres, sus terminales estrella.
Por otro lado, el hecho de renovar las gamas cada poco tiempo no me parece mal, siempre que se avise al consumidor de dicha estrategia por parte del fabricante. En este sentido, de las pocas marcas que deben merecernos nuestro respeto, deben ser Apple, Sony o LG, incluyendo también a los Nexus, ya que tienen un período de salida fijado. Al consumidor hay que dejarle clara cuál es la estrategia y, luego, cada cuál decida qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc siguiendo los pasos del grande.
Ya no más falta que apple haga lo mismo y luego demande porque lo copiaron. |
|
|
||||
|
||||
|
ni se si tendra algo de culpa qualcom o no . pero la culpa principal es de los compradores, que siempre estamos atentos de k salga un terminal nuevo., y cuandl sale el mismo un pelin mejorado u os dias despues.... seguimos cayendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la moda de inundar el mercado de terminales como la coreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son una minoría que entra a los foros. Puro geek jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece igual de bien que el prime a ver de nuevo donde estan los visionarios del hilo del prime
pd: y mantengo todo lo que dije en el mismo hilo aplocandolo a este terminal.
Última edición por donpompibol Día 30/04/14 a las 12:50:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿quién tiene la culpa de todo esto?
Qualcomm monopoliza el mercado de SoCs... y encima discontinúa la renovación de procesadores, es decir, si TODOS los fabricantes renuevan buque insignia en Febrero, yo renuevo mis procesadores en Julio... y encima, como no confío en que me vayan a esperar, saco un lavado de cara a primeros de año para que sigan conmigo. ¿A qué está obligando? pues a que los que tienen fuerza de producción saquen un buque insignia en febrero y otro en verano... y como nadie va a ceder, porque a ver quien es el guapo que deja de renovar en febrero y separa 18 meses entre terminal y terminal para que venga el de la competencia y presente dos, dejándome en pelotas con el mío, todos a producir!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comprarores que compraron M8 se siente engañado por este anuncio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||