Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
Rewein Rewein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire X
Tu operador: Orange
trust jukebar

Buenas.
Quisiera saber si alguien de aki sabe si este altavoz portatil es compatible ademas de con el g2(que lo es via blootuth) con el iphone 4. Ya que ando mirando y no encuentro un sitio enel que lo ponga especificamente.
Quisiera saber si alguien lo tiene, ya que me gustaria coger un altavoz para poder conectar mis 2 terminales.
Muxas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rewein Ver Mensaje
Buenas.
Quisiera saber si alguien de aki sabe si este altavoz portatil es compatible ademas de con el g2(que lo es via blootuth) con el iphone 4. Ya que ando mirando y no encuentro un sitio enel que lo ponga especificamente.
Quisiera saber si alguien lo tiene, ya que me gustaria coger un altavoz para poder conectar mis 2 terminales.
Muxas gracias
Cualquiera que sea bluetooth te vale, esto no es IOS que no es compatible nada. Yo tengo uno que va de lujo y suena genial, me costó 30€, si te interesa te busco el modelo, tiene radio y aparte de para conectarlo por bluetooth ranura para micro.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Rewein Rewein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire X
Tu operador: Orange
Muxas gracias. La verdad que sime dijeras el modelo me interesaria bastante ya que ando mirando aunque este me habia llamado muxisimo la atencion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 02:14:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /