ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 03:53:54
Array

[xs_avatar]
pibepunkrock pibepunkrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
Dos roms que funcionan en los modelos gtI8260L

Buenas gente del foro , les comento es la primera vez que público un tema , pero en realidad leo el foro hace años .
Hace poco adquirí un galaxy core y hasta ahora solo habia utilizado la rom PleasureUX
pero investigando un poco en xda developers encontre dos roms originalmente pensadas para los modelos gtI82602 y gtI8260 , igualmente y por lo que pude comprender en los mensajes del foro paracían que podían correr en el modelo que tengo
probé ambas roms y para mi sorpresan corren bastante bien y sin ningun bug importante , quizás ustedes ya las conocen . Pero igualmente les dejo los links de estas dos roms en los coments .

Aparantemente aunque en los detalles del dispositivo las roms dicen tener kit kat solo es un theme que modifica la apariencia y los datos de la rom , igualmente corren muy fluidas y tienen buen rendimiento , en fin espero que les funcionen bien

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 03:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

segun comentan y leo en el foro de xda, la primera rom que dices, la monster build 3 no vale para nuestro core.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
arielvissig arielvissig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: oneplus A3000
Tu operador: Personal
Por lo que se lee en el foro no andaria el 3G en nuestros CORE...

Probaría pero le acabo de poner la firm chileno y no hay ganas de hacer todo de nuevo (y en modo test)....parece que va bien, esta bien limpio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

efectivamente funciona , pero no anda el 3g en la rom monster , la rom kitkat funciona a la perfección el 3g , pero no estaría funcionando whatsapp . POr el momento volví a pleasureUX que es la más estable , pero igualmente y quizás luego de algunas actualizaciones estás dos roms sean 100 por ciento funcionales en nuestros terminales .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pibepunkrock su comentario:
Viejo 31/07/14, 04:56:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] alexisdlasks27@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: i8260l
bro yo tengo una rom del i8262 que seria de core duos no para el core y no funciona el 3g ni las llamadas, no puedo hacer ni recibir llamadas es muy frustrante porque es linda rom anda de lujo pero eso es lo que no anda. no nos queda otra :C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Hora actual: 13:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /