ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Reinicio infinito

Holas !!

Ayer por la noche utilizando la tablet, se me reinicio sola. Cosa que me extraño....

Pero cuando empezo a iniciarse se queda con el logo asus y la redondita de las esferas girando al cabo de un rato hace como un ruido como ping !!

Pense le hago un reinicio desde el recovery y listo !!!

Pues no lo he intentado con el wipe data y la de android que son las dos opciones que salen y me continua pasando lo mismo !!!

Hay alguna solucion ?? o tendre que reinstalar el sistema, los datos me la pelan ya que tengo copia de todo excepto del video que estaba utilizando cuando se realizo el reinicio y ese si que me interesa !!!!!!!

gracias por la respuesta por adelantado !!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Tifa Tifa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo...
Se enciende... y a los 2-3 segundos suena como un "click" en el interior y se vuelve a resetear...
¿lo solucionaste?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

justo ayer me paso lo mismo, alguna solución?
Viejo 26/07/14, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holas !!

bueno mirando por internet y preguntando, es bastante probable que sea la " defunción " de la bateria.

Después de casi 3 años con la tablet y teniendola funcionando una media de 6 a 8 horas diarias !!! ha fallecido. Digo probable !!

Por tanto he mirado videos de cambio de bateria y al final voy a hacerlo yo mismo.

La bateria original me sale por 47,80 con gastos de envio en www.e-nuc.com, la màs barata que he encontrado original y espero no equivocarme en que sea la bateria.

En el caso improbable que no funcione !! pues supongo que volvere a mirar que tablet de 10 pulgadas me compro. Aunque ahora mismo la eleccion seria muy dificil ya que hay más oferta que cuando compre la tft 101.

En teoria la bateria me llegara jueves y hasta viernes noche no tengo tiempo para cambiarla.

ya dire alguna cosa. de momento tengo la tablet desmontada !! y preparada para instalar la bateria nueva.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holas !!

bueno pues la bateria ya me llegado y esta instalada. Ahora mismo la tengo en carga y esta noche mirare el resultado. Espero no haberme equivocado.

hasta esta noche...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bateria arreglada

Hola:

Bueno, al tema.

La bateria ya esta instalada y funciona correctamente. He podido cargar la tablet por completo.

El tema del reinicio infinito, ya he podido averiguar que hacer:

1 - Hay que hacer wipe data y borrar cache.

Con las pulsaciones del power y vol-. Pero el tema es eque no puedo hacer wipe data !!!

Por tanto, ahora tendre que buscar la manera de instala la rom oficial. Por suerte tengo una copia que me baje de la pagina web de ASUS, que ahora mismo ya no esta disponible.

TEndre que mirar videos y tutoriales de como se hace. Tendre que buscar en XDA developers y tener suerte.

BUeno al que pueda hacer wipe Data. Ya lo tiene arreglado yo , de momento no !!!!!

Iremos comentando.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas !!!

Al final ya la tengo arreglada. Mientras miraba como instalar una rom desde cero. Hacia pruebas de wipe data. Pues en una de esas lo he conseguido . tengo la tablet como de fabrica hoy me pondre a instalar el ultimo backup que realice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /