|
||
|
|
|
|||||||
| thl T100S thl T100S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con contactos de la agenda y su sincronizacion con whatsapp
Hola a todos!Tengo un problemilla con mi T100s y es que al agregar nuevos contactos a la agenda del telefono ( guardo los numeros en la memoria del telefono) estos no se me sincronizan con el whatsapp, es decir, meto contactos y algunos no me los reconoce el whatsapp ( no sale el nombre), simplemente en otros contacto ( bastantes ) lo que me ha hecho el movil es duplicarmelos en la agenda y cuando le das a un contacto y entras para editarlo y demas en un de ellos sale el simbolo de whatsapp y en el otro no sale simbolo ( seria el normal de llamar).
Tampoco es un problemon pero es un poco molesto, si me podrian ayudar os lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me imaginaba era una chorrada lo unico que hize fue cambiar en losajustes de la agenda lo de contactos a mostrar solo los que habia guardado en el telefono ke tenia puestos los de waasap telegram y demas... Y luego en los ajustes del wasap en contactos deseleccione lo de mostrar todos, ahora parece ke va todo bien jajaja unas chorradas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||