|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede cambiar un icono?
Cuando aplico temas se supone que cambian todos los iconos pero tengo dos que son tapatalk y chrome que no cambian aplique el tema que aplique¿puedo cambiar uno a uno los iconos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cambialos en system/media/theme/default/icons, y ahora al futbol jajajaja
|
||||
|
||||
|
Los iconos de miui en la 4.4.4 están en root /system/media/theme/miui_mod_icons
Pero puedes tener varios dependiendo del nombre de la aplicación y su versión, por ejemplo: Chrome, com.chrome.beta2.png com.google.android.apps.chrome.Main.png com.android.chrome-2.png Tapatalk, com.quoord.tapatalkHD.png com.quoord.tapatalkpro.activity.png com.tapatalk.tapatalk4.png esos entre otros, puedes tener varios iconos para una misma aplicación incluso 4 ó 5 con diferentes nombres. Yo he probado a introducir iconos nuevos y después de introducirlos hay que desinstalar la aplicación y volver a instalarla para que cambie el icono porque no me sirvió con reiniciar. El nombre lo puedes averiguar utilizando la búsqueda de archivos de algún explorador pero a mi lo que me ha resultado más sencillo para averiguarlo es desde la aplicación lucky patcher, seleccionar chrome (o la que quieras) y darle a 'información de la app' y allí verás los nombres de la app en cuestión y de sus datos, que será el mismo nombre que deberás poner a los iconos respetando las mayúsculas.
Última edición por TWM Día 29/04/14 a las 23:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare a ver,pero yo me referia desde la interfaz pero ya veo que es mas dificil de lo que me pensaba
Edito: lo acabo de mirar y no trae varios iconos esta rom multilenguaje y la verdad es que son feisimos los de youtube,tapatalk y chrome estaba acostumbrado a los de miui.es Última edición por gomechuelo Día 29/04/14 a las 23:56:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||