Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
shiva223 shiva223 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia p LT22i
Tu operador: Vodafone
Donde arreglar mi xperia p

Buenas tardes amigos,hace un par de días que se me ha estropeado el lector sim de mi experia p y no sé donde puedo arreglarlo.He preguntado por varios sitios de mi ciudad que se dedican a esto pero no me dicen nada claro.Quisiera saber si hay algun sitio por internet que conozcais que sea bueno o si tenéis algun video o algo que explique como cambiar la pieza paso a paso,ya que he encontrado la pieza por internet nueva por 4 euros.
Espero vuestra respuesta,gracias de antemano.
Un saludo familia
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
sitios pues depende del precion si nos dijeras por cuanto te lo hacen
comprarte la pieza a parte esta bien pero... sabes ponerla
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shiva223 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos,hace un par de días que se me ha estropeado el lector sim de mi experia p y no sé donde puedo arreglarlo.He preguntado por varios sitios de mi ciudad que se dedican a esto pero no me dicen nada claro.Quisiera saber si hay algun sitio por internet que conozcais que sea bueno o si tenéis algun video o algo que explique como cambiar la pieza paso a paso,ya que he encontrado la pieza por internet nueva por 4 euros.
Espero vuestra respuesta,gracias de antemano.
Un saludo familia
Seguramente se te haya roto alguna patilla lleva seis, he visto algún tutorial para otros dispositivos, no para el xperia. Le buscan una patilla de algún movil viejo se la quitan y la sueldan al pedazo de patilla rota. Yo arreglé un nokia n8, pero este tenia un trozo de patilla lo suficiente largo todavía. Lo doble hacia arriba forzándolo con cuidado y dejándolo a la altura de las demás patillas y luego la punta se la doblé un poquito hacia abajo para no arañar la sim y lo pude solucionar. Llévalo al servicio técnico si no encuentras a nadie es lo mejor. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Puedes preguntar aqui.
http://www.pcxeon.com
Tal y como dice el compañero perquepiens, se puede reparar asi, o si sabes que patilla se a roto, puedes poner un trozo de cobre para realizar el contacto (siempre debes tener en cuenta que puedes terminar rompiendolo todo, ahora no es como antes, que ponias la sim encima el lector)

Que tengas suerte, pero lo mejor es que con flux (flujo de soldar) intentes cambiar el lector de sim que no es muy caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /