|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Busco la ROM mas estable 100% funcionable. Leer para mas info.
Buenas a todos
Vengo de utilizar samsung galaxy s2, galaxy note 2 y ahora he complementado este ultimo terminal con la nexus 10, para que entendáis que estoy bastante pulido en esto de las roms. Simplemente quiero saber una cosa, de las pocas roms que he visto en esta sección del foro me pueden recomendar la mas estable /funcionable que hay ahora mismo? Es decir no quiero estar a la ultima de las pijadas que suelen salir, solo quiero una ROM en la que funciona simplemente TODO. Una vez expuesto esto pregunto. ¿Me quedo con la oficial? o me recomiendan alguna que tal vez vaya mejor? he visto varias en el foro tales como slimrom,dark side rom, etc, vamos en resumen, que seguro que todas son muy buenas pero quiero algo que no tenga que estar parcheando la rom para cada cosa. Algo de instalar y a funcionar. Saludos y espero respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tomo Nota, visto lo visto stock de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que con la stock tenía muchos reinicos inesperados al usar flash con dolphin, casi diarios, cosa que se solucionaron al 99% con la SlimRom, será que en un uso de 2 o 3 meses que llevo con esta Rom, he tenido uno o dos reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo, yo instalé la Stock Rom 4.4.2 by hanspampel, en su version Odex (también hay versión Deodex): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529492 y, de momento, ni un cuelgue ni un FC en ninguna de las muchas aplicaciones que tenía instaladas, y eso que la instalé encima de una Stock 4.3 sin hacer fullwipe, sólo caché y dalvik.
Le instalé también el Kernel ThunderKat de craigacgomez: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318891, volví a hacerme Root instalando el SuperSu 1.94, e instalé también el Nova Launcher, con el que tengo las barras transparentes. Ah!, también instalé el Flash modificado para KitKat, y he usado el Dolphin Browser para ver vídeos sin problemas hasta ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||