Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Auriculares Xiaomi Piston y Nexus 4

Hola.

He comprado unos auriculares Piston de Xiaomi y la verdad es que suenan fenomenal, pero no consigo hacer funcionar los botones de volumen. He leído que estos botones sí que funcionan con el Nexus 5, ¿sabéis si con el N4 también funcionan? Es para saber si es problema de mis auriculares únicamente.

Ah, he probado con la app Headset Button Controller para mapear los botones de volumen y no hay manera, no los reconoce.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Solucionado, en Nexus 4 no funcionan botones de volumen de los manos libres de auriculares, sólo los monobotón. Ahí queda por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
Viejo 09/06/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Solucionado, en Nexus 4 no funcionan botones de volumen de los manos libres de auriculares, sólo los monobotón. Ahí queda por si le sirve a alguien.
no funciona?? me suena de tener unos auriculares con esta funciona y si que funcionaban... alomejor me equivoco.
podria ser tema de la versión android?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
no funciona?? me suena de tener unos auriculares con esta funciona y si que funcionaban... alomejor me equivoco.
podria ser tema de la versión android?
Creo que en el Nexus 4, como bien dice el compi, los botones de volumen de los auriculares no funcionan, pero ojo, ya te digo que "creo" que no...

Yo por lo menos tengo unos, son una chufa, una copia de los Earpods, y no me funcionan.
Viejo 12/06/14, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Creo que en el Nexus 4, como bien dice el compi, los botones de volumen de los auriculares no funcionan, pero ojo, ya te digo que "creo" que no...

Yo por lo menos tengo unos, son una chufa, una copia de los Earpods, y no me funcionan.
es verdad, nunca a funcionado, me hemos confundido con las demás utilidades (pasar canción, pausa, etc)

es que yo tengo unos earpods y antes la función de pasar canción, micro y demás ya no me funcionan... no se si esque se más habrán mojado o es tema de la versión Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 02:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /