Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hay alguna forma de que se mantenga el GPS encendido al cambiar de aplicación.

Buenas hay alguna forma de que el GPS no se apague al cambiar de aplicación por ejemplo del Sygic a Google maps? Al minimizar la apliación se apaga el GPS y al abrir la otra tiene que volver a pillar satelites. También me gustaría saber si hay alguna forma de que no se apague el GPS cuando se bloquea la pantalla, ya que si vas con el oruxmaps grabando un recorrido en cuanto se apaga la pantalla deja de grabar. Ya se que si lo mantengo despierto todo el rato me lo grabaría pero me gustaría saber si hay alguna manera de que el GPS siga funcionando con la pantalla en reposo, en otros moviles que he tenido no se apagaba el GPS. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Ya he encontrado la solución buscando un poco en internet, solo hay que instalarse esta aplicación del google play "Keep my GPS alive" al activarla y abrir una aplicación que use el GPS pilla la posición y aunque minimices la aplicación la señal GPS no se pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 01:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /