Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/09, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tarifa plana vs real mail

Después de más de 2 meses de espera, por fin Vodafone se ha dignado a darme la Magic. Sin embargo, y para no terminar su racha de ineptitud, han olvidado activarme ninguna tarifa de datos (cosa que pactamos que harían).

Pues bien, a la hora de llamar a información (122 ya que soy de empresas) me han ofrecido la tarifa RealMail de 15 euros más IVA. Al preguntar sobre la tarifa plana de 12 euros que había visto por todos lados me ha dicho que la velocidad bajaba tras 250Mb de tráfico. Según he leído en el foro se puede cambiar a dónde se debe conectar para que dicha bajada no se produzca, no es así? Que condiciones se tienen de esta manera.

Podría uno pensar que es mejor la tarifa RealMail, pero por lo que he podido leer en algún hilo está bastante capada, así que es peor que la otra, no es así?

Perdonad si estaba la información en otro hilo, pero es que estoy bastante liado y os agradecería que me "desliarais" .

Tengo la Magic y me queman las manos por no encenderla!!! Una vez la active puedo conectarme inmediatamente no es así?

Muchas gracias chic@s!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola! Yo tengo la tarifa plana de 12€, y segun he leido por internet, siempre que selecciones el APN de Vodafone live! no te bajaran la velocidad de conexion.

Ahora bien, como te digo, yo lo he leido en internet, todavia no he llegado al supuesto maximo para comprobar que efectivamente no hay bajada de velocidad pero....si tanta gente dice que con vodafone live! no se produce...estoy practicamente seguro de que no se producirá

Saludos!

EDITO:

"Tarifa plana mensual Internet en el móvil:

Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
Información sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone."

Extraido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18518
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
rulyole rulyole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Muchas gracias! Eso es lo que había podido leer en algún hilo. De todas maneras, al final he contratado la de 12 euros ya que, aun bajando la velocidad de descarga (cosa que por lo que comentan no pasa con el apn del Live), el funcionamiento normal (salvo televisión) sigue siendo bueno...

La activé anoche y según me comentaron podía empezar a usarla inmediatamente. Aun habiendo leído por el foro que tardan un día aproximadamente en activarla, me he aventurado a usarla. Esta mañana me han enviado un mensaje diciéndome que estaba activada... esperemos que el tiempo de anoche no se me cobre aparte

Por todo lo demás... estoy descubriendo el móvil y estoy encantado con él!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Según he leído, Vodafone ha eliminado el límite de descarga para usuarios de empresa:

http://ve.invertia.com/noticias/noti...1FB2071&idtel=

En cuanto al Real Mail, ahora hay bastantes más puertos abiertos. De hecho, ya no uso la aplicacioncita de marras para leer el correo, sino que accedo directamente al servidor.

No sé si esto aclara qué tarifa es mejor...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /