Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
jjcj24 jjcj24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt i9300
Tu operador: Movistar
Thumbs down problema para actualizar a 4.3

Muy buenas a todos, soy nuevo en htc mania, os quería hacer una consulta ya que llevo bastante tiempo intentando darle solución pero nada.
Tengo un galaxy s3 (gt i9300) con android 4.2.2 el teléfono era antes de mi primo por lo que no lo compré yo, el problema es que cuando intento buscar la actualización a android 4.3 ya sea por kies o fota me dice que las últimas actualizaciones ya están echas. La cosa es que me extrañó que mi móvil tuviera android 4.2.2 ya que creo que no llegó a salir a la luz, pero mirando veo que el estado del dispositivo es oficial no pone modificado ni nada. Entonces alguien me podría decir como actualizarlo a 4.3 sin tener que rootearlo o meterle yo alguna rom por odin? Muchas gracias de adelanto! PD decir que mi móvil es libre de fabrica.

Última edición por jjcj24 Día 29/04/14 a las 00:45:05.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La 4.2.2 es una leak oficial que salió hace varios meses. La única forma de ponérsela es a través de odin, le metieron mano.

Por eso, la única forma de actualizarla va a ser usando odin ya sea para bajar a la 4.1.2 y actualizar con kies/OTA (no recomendado) ó instalarle la 4.3 directo que es lo que quieres. No es complicado usar odin, revisa los tutoriales.

Si sigues con miedo puedes pedirle al primo que lo haga, ya que seguro lo hizo para ponerle la 4.2.2.

Una vez que estés en 4.3 oficial, recibirás actualizaciones OTA de forma normal (si es que llega a haber actualizaciones).
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces tengo que instalar primero la 4.1.2 oficial por odin y ya podre actualizar por kies o ota o le pongo directamente la 4.3 oficial por odin? Es que no me ha quedado muy claro sorry sea como sea te agradeceria si me pasas algun enlace con un tutorial fiable para hacerlo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

PD: A poder ser pasame el tutorial para ponerle la rom oficial ya sea la 4.1.2 o 4.3 de españa. no se si me explico bien :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /