|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 original o clon?
me venden un S5 y meti el imei de la caja en www.imei.info y me dice que ese imei pertenece a un sony ericsson k750i,la cosa es que el imei coincide con la factura.nose si esa web falla o modificaron la factura.alguien que tenga un S5 me hace el favor de introducir el imei en esa web haver si dice que pertenece a un S5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...a mi me lo reconoce como galaxy s5..
Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, notarás que es un falso S5 si es más pesado, menos compacto y tiene unas dimensiones distintas.*También prueba la cámara, verás que faltan muchos modos específicos del terminal, o funciones como las de*enfoque táctil, reconocimiento de rostros, estabilizador de*imagen, detección de sonrisas,*o hacer vídeos en HD.El Android que ejecutará un Galaxy S5 probablemente falso sea Ice Cream Sandwich.*La pantalla no será de tecnología*AMOLED.El procesador será mucho menos potente, si quieres probar esto prueba a bajarte Benchmarks y a someterlo a un test.*Ese Galaxy S5 carecerá de algunas de sus funciones inteligentes y más características como Smart Stay, entre otras.Su memoria probablemente esté más limitada.*La pantalla de bloqueo no tiene el efecto de ondulación de Samsung.*La mayoría de las réplicas no incluyen Google Play Store.*
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||