Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
krystian619 krystian619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
Optimizacion galaxy trend

Hola, soy nuevo en el foro, tengo el galaxy trend hace 3 meses mas menos, tengo instalado facebook, whatsapp, du speed boster y du battery saver, troid vpn,seeder y greenify... el asunto es que la RAM me muestra 550/ 645... y al momento de eliminar memoria me queda solo en 500... alguna app o algo para poder optimizar mi galaxy trend? es frustrante que aveces se congele de la nada por unos segundos... ¿que solucion podrian darme? De antemano muchas gracias

PD: Soy usuario ROOT
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Mira lo que pasa es que el galaxy trend trae instaladas todas las apps de samsung y la de tu operadora que quitan espacio de almacenamiento y memoria ram, siendo root con titanium backup y root explorer podes desinstalar aquellas no importantes y aumentará un poco la memoria ram disponible, además desde el cwm recovery se pueden flashear algunos scripts para mejorar el uso de Ram como el flyonmod, sin embargo la mejor opción sería que pruebes una custom rom que usualmente mejoran el rendimiento y con el tiempo irás aprendiendo a customizar tus propias roms yo personalmente tengo el trend plus y desistale la apps de samsung y las de la operadora y no tengo problemas podes encontrar mucha a info sobre esto en xda developers
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Puedes inhabilitar lo que no uses para que no consuma ram,como todo lo de Samsung y el explorador chrome, que no va muy fluido en este terminal. También puedes instalarte un launcher que no consuma muchos recursos ,ya que el que viene de defecto no es que sea muy bueno que digamos(el touchwiz). Con eso deberías reducir considerablemente los lags, aunque no los elimines del todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Mejor inhabilitar que borrar,por si acaso algo deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Como launcher recomiendo mini launcher va fluidisimo en este modelo
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 08:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /