|
Aplicaciones en segundo plano
Hola, quería saber si existe alguna app para quitar las aplicaciones que corren en segundo plano, actualmente utilizo Greenify pero, no da la opción (O yo no la encuento) para hibernar aplicaciones del sistema como por ejemplo S Health y Sensor Service, necesito algo para hacer que no corran en segundo plano hasta que yo las abra, porque no me gusta que estén en segundo plano consumiendo RAM si no las he abierto yo.
No sé si me he explicado bien, espero que si. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que una vez que salgas de la app se cierre automáticamente ?
|
|
Sí, eso y que deje de estar en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Para que aparezca opciones de desarrollador en ajustes/acerca del teléfono pulsamos 7 veces aquí
![]() y luego: ![]() ![]() Y ya está. |
|
Para qué sirve los servicios de Exchange?
|
|
Correo, pero tio, utiliza Titanium Backup para congelar apps del system.
|
|
Ya, he visto el vídeo de tu... Firma? Si, no?
|
|
Acabo de ver el video tambien.550 mb de ram esta de puta madre.Lo que dices de 1.3 gb si no usas los programas estos,es si tampoco deshabilitas desde ajustes las apps?!
|
|
Yo he congelado todo lo que no utilizo con Titanium y va perfectamente. Voy a congelar también Touch Wiz que no lo utilizo...
Última edición por Javi9497 Día 28/04/14 a las 21:39:01 |
|
|
Cita:
Al hacer eso se queda la RAM en 500MB mas o menos que es como debe de estar el telefono y usando tanto titanium como greenify. |
|
Enric, tú tienes la notificación esa de KNOX en la barra de estado?
Una cosa, si quito TouchWiz, no pasa nada no, uso nova... |
|
No la quites, puede dar algún error. Para quitar eso que dices de notificacion hay que congelar en titanium "Knox Notification Manager"
|
|
Ah, vale gracias ya está hacío
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema