|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar S3 a dia de hoy: donde???
Hola chic@s!
Estoy buscando un S3 libre nuevo para un familiar, pero no se cual es el sitio mas barato y de mayor fiabilidad para comprarlo. De momento el mejor sitio que he visto es PcComponentes. Conoceis otro sitio mejor? Recomendais su compra a dia de hoy ? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm de que pais eres primero?? eso es muy importante yo soy de peru y conozco una pagina que talvez te pueda ayudar quizas de donde tu eres trabaje tbm porque veo que es internacional se llama MERCADO LIBRE ahi venden de tooo nuevo y usado pero yo soy mas de la idea que te lo compres en tu misma localidad en citios de centros comerciales solo de celulares en si que no sean butics celulares porque por ser de una compañia celular digamos CLARO o TIM te cuesta mas caro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DigitalCompring, rápidos, fiables y buenos precios en general, a mi me salió por 215 euros hace una semana, con cupón de 5 euros de descuento que encuentras fácilmente por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark, pccomponentes.
Gente creeis que dentro de 3 meses el samsung galaxy s3 siga a la venta? eske estoy ahorrando y no me molaria que lo retirasen del mercado (ya en pcc esta agotado el blanco nose si sera por eso) y sabeis si samsung los fabrica aun y si son los mas vendidos actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark, pccomponentes.
Gente creeis que dentro de 3 meses el samsung galaxy s3 siga a la venta? eske estoy ahorrando y no me molaria que lo retirasen del mercado (ya en pcc esta agotado el blanco nose si sera por eso) y sabeis si samsung los fabrica aun y si son los mas vendidos actualmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el s3 tiene 4g o es la version 9305? |
|
|
||||
|
||||
|
229€ en stock: http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libre, 269€ en PhoneHouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que sea de segunda mano, en tiendas Cex tratan muy bien los smartphone y tienes un añito de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille el viernes un S3 reacondicionado por 160 euros en amazon , el móvil era TOTALMENTE nuevo , la caja correspondia al imei del teléfono , con toda su documentación y accesorios , lo único que traía usado eran los auriculares y la caja un poco sucia , lo demás nuevo a estrenar .
venia en versión 4.1.1 y lo he actualizado mediante ota a 4.3 , es versión PHE española . después le pase el Phone Info y solo se había cargado o conectado al cargador 8 veces y que era 100% original sin reacondicionar . sobra decir que e terminal estaba impoluto y perfecto y tiene sus 2 años de garantía integros . versión GT-I9300 fabricado en mayo del 2012 . ¿ he triunfado ? ¿ como lo veis ? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje te sigo ganando
, se me olvido decir que la garantía es con amazon.es , no es de ningún vendedor externo y además libre de origen , nada de liberado y nuevo a estrenar ( el terminal , el cable usb y el cargador ) . vigilad el enlace a amazon que ha puesto Alexio84 , suelen poner de vez en cuando unidades a partir de 160 euros . |
|
|
||||
|
||||
|
jeje te sigo ganando
, se me olvido decir que la garantía es con amazon.es , no es de ningún vendedor externo y además libre de origen , nada de liberado y nuevo a estrenar ( el terminal , el cable usb y el cargador ) . vigilad el enlace a amazon que ha puesto Alexio84 , suelen poner de vez en cuando unidades a partir de 160 euros . ![]() completito y sin abrir, tal como viene de fabrica con cascos incluidos
|
||||
|
||||
, 100 euros precintado , vendido por necesidad monetaria .dejemos ya las tonterías y hablemos de tiendas oficiales , con 2 años de garantía , con factura legal a nombre del comprador ... osea con todas las de la ley . nuevos precintados me los han llegado a ofrecer a menos de 100 euros , tengo un amigo con tienda outlet y le llegan a diario a ofrecérselos , el problema es la procedencia , no suelen dar las facturas los dueños y la garantía oficial es nula pero si no tienes escrupulos y sale bueno es una compra redonda . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ hablamos de tienda oficial o comprado a otro ? porque si seguimos asi sigo teniéndola mas larga
, 100 euros precintado , vendido por necesidad monetaria .dejemos ya las tonterías y hablemos de tiendas oficiales , con 2 años de garantía , con factura legal a nombre del comprador ... osea con todas las de la ley . nuevos precintados me los han llegado a ofrecer a menos de 100 euros , tengo un amigo con tienda outlet y le llegan a diario a ofrecérselos , el problema es la procedencia , no suelen dar las facturas los dueños y la garantía oficial es nula pero si no tienes escrupulos y sale bueno es una compra redonda . ![]() Aqui nadie es mas listo ni mas tonto Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||