|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disputa Aliexpress?
Hola, os comento a ver si me podeis ayudar que estoy muy perdido...
El dia 25 me llego un movil de Aliexpress, me llego a los 17 dias despues de pedirlo, hasta ahi bien pero cuando me dispongo a encenderlo..no enciende bien, a veces enciende y otras no y cuando enciende se paraliza siempre al rato, parece que se calienta..Que me recomendais hacer?? Estoy muy perdido con esto de las disputas :S. No se si llevarlo a que me lo arreglen y abrir disputa para que me devuelvan el dinero o para devolver el movil y que me den otro nuevo...muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habla con el vendedor a ver que te comenta, eso lo primero, depende lo que te diga abres una disputa en paypal, el maximo tiempo para abrir la disputa son 45 dias desde la compra, asique si tarda mucho en contestar o no te convence lo que te dice abre la disputa en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress no usa PayPal... primero habla con el vendedor, jamás pongas que recibiste el artículo ni aunque te lo pida, si haces eso no podrás abrir disputa, mostrale tu problema con fotos y vídeos si es posible. A ver que dice, si se hace al loco abrí disputa en la página, ellos revisarán tu caso, pero nunca la cierres sin que llegues a una solución, o el vendedor te lo pida
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero respondo y luego a ver si alguien puede ayudarme a mi.
yo estoy en el mismo caso que tu, me llego el telefono en unos 15 dias, el problema es que la bateria tiene que estar mal y no carga. Lo que tienes que hacer es abrir una disputa, y ahi tienes que rellenar unos datos, si has recibido el producto o no, en caso de que si porque abres la disputa, y luego especificar que es lo que esta mal y mandar al menos una imagen. Luego escoges la opcion que quieres, si que te devuelvan el dinero o que te lo cambien. Una vez hecho esto la reclamacion se la mandan al vendedor para que acepte todo lo que tu has puesto. Ahora esta mi problema, en mi caso yo he pedido la devolucion del dinero y el vendedor ha aceptado, el tema es que antes de que me lo devuelvan tengo que mandar el telefono de vuelta, y no se como hacerlo, alguien ya lo ha hecho y puede ayudarme? |