|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el WIFI
Hola a todos.
Como digo no me funciona el wifi. El caso es que estoy en 4.2.2 desconozco el motivo por el que no se actualizo. Como la tablet iba bien tampoco me preocupe, ya actualizare a 4.4.X. Siempre note un problema de conexión, en mi casa tengo un router de vodafone y normalmente hay conectado por wifi a el mi portátil, mi móvil, mi ipod, el móvil de la mujer y ocasionalmente el netbook de mi mujer. Pues cuando conectaba este ultimo notaba problemas de conexión en alguna aplicaciones, you tube, tapatalk, flipboard, algun juego online perdía momentáneamente la conexion. Pero solo al conectar este netbook. Ayer dejo de conectarse, ni con ese netbook conectado ni sin el. Ni desconectando todos los demas dispositivos. Como Tapatalk ponia que no se podía conectar que podía ser por alguna aplicación tipo Adblok la cual tenia instalada. La borre y no solucione nada. Borre la cache y nada. Por si la aplicación había cambiado la configuración o algo restaure valores de fabrica y nada. Reinstale el software con Update Service ya que no da la opción de actualizar y nada. Volví a reinstalar con Pc Companion y nada. Ahora como aplicaciones no tengo el Google Play pone Sin conexión Reintentar. Y el Chrome pone No se a podido establecer conexión con el servidor Proxy. Asi que ahora queria ver si alguien me dice por que no actualiza y actualizar. Quizás así se solucione. O si no logro actualizar por Update Service o Pc Companion, que alguien me diga cual es la ultima rom oficial libre española para las SGP 321 y flasearla. O si a alguien se le ocurre que mas probar... Por cierto al router también lo deje desenchufado un rato, lo resetee etc. un saludo Última edición por mazingerastur Día 28/04/14 a las 11:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flaseé a 4.3 y ahora funciona bien. Así que no se de que era. Esperemos que siga bien.
Por cierto este subforo nunca funciono como otros, pero cada vez esta mas muerto. Una pena. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||