|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio TouchWiz se ha detenido - no se que hacer
Hola a todos.
He estado mirando este y otros sitios y no consigo solucionarlo sin borrar el telefono, ya que tengo informacion y no lo quiero borrar. Me he bajado la ultima rom oficial que hay en sammobile y ni por esas, sigue dandome error. He mirado de poner otro launcher, pero claro, no lo puedo instalar porque el telefono no me deja y mi pregunta es, desde el recovery se puede instalar algun launcher??? donde lo puedo conseguir??? hay otra solucion??? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a esto es instalar otro launcher como decís, y no desde el cel no vas a poder pero desde una pc vas al play y logeas la misma cuenta que usas en el celu y ahí vas a poder mandar el launcher a instalar.
Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das llegado a ajustes/mas/adminostrador de aplicaciones/todas y borras cache y datos de Inicio Touchwiz se soluciona fijo.
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice James C, a mi me pasaba mucho con la camara del zte skate y esa era la unica forma de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres capaz de iniciar el móvil puedes instalar cualquier laucher desde el google play por el navegador del PC y desde ahí intentar borrar la cache de Touchwiz para que no dé más errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un launcher al estilo Xperia, prueba de instalarlo a ver si te funciona:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un launcher al estilo Xperia, prueba de instalarlo a ver si te funciona:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586 ![]() Hay algun wipe que le pueda hacer sin que me borre la informacion, si lo que quiero es sincronizar y luego hacerle una limpieza total. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero nada, lo he instalado, me inicia el telefono y cuando le elijo el xperia, tambien me da error, creo que no me va a quedar otra que hacer los wipes.
Hay algun wipe que le pueda hacer sin que me borre la informacion, si lo que quiero es sincronizar y luego hacerle una limpieza total. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||