Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
PanchitoDekeso PanchitoDekeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Zopo700
Tu operador: Movistar
Problemas con Zopo 700

Hola a todos.

Desde hace cosa de 3-4 meses me compré un SmartPhone Chino de marca Zopo modelo 700.

Es un gran móvil que me permite hacer correr distintos procesos a la vez sin clavarse ni ralentizarse pero ahora resulta que tiene un problema que no se como resolver...

Hace ya 1 mes o así el aparato se reiniciaba solo, se quedaba clavado hasta el punto de quedarse la pantalla congelada y escucharse ruidos muy raros del estilo: brrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrr y así sucesivamente...

La única manera de arreglar eso era quitándole la batería pero ahora de vez en cuando parece que ni así consigo hacer que mi movil funcione... Pensé que sería un problema de memoria o algo por el estilo, así que restablecí el móvil con los ajustes de fábrica y borr´ñe absolutamente todo lo que tenía. El problema persistió hasta que llegó un momento en el que ni ta siquiera se encendía. para hacer que se encendiese tuve que abrirlo y desconectar todos los conectores de la placa que tiene y una vez hecho eso, si que se encendió pero seguía teniendo el mismo problema, se queda clavado haciendo ruidos extraños, se reiniciaba y no conseguía encender... estoy muy disgustado porque el movil me valió lo suyo y aparte de que es el primer movil que me compro con mi propio dinero, se me ha jodido a los 4 meses de tenerlo... no se me ha caído ni nada y obviamente es un problema de hardware..

he pensado que lo más probable sea el procesador o la memoria Ram pero no se como arreglarlo ya que no tengo ningún tipo de garantía por haberlo comprado en una página de internet...

Me gustaría que me diéseis alguna idea de cual puede ser el problema, si estoy en lo correcto pensando en que puede ser o el procesador o la Ram y que puedo hacer al respecto... he intentado buscar un servicio técnico pero aparte de que en Barcelona (que es dónde vivo) no he encontrado ninguno, los que he encontrado fuera son demasiado caros... quisiera saber si hay algún método para descubrir cual es el problema y si puede repararse.

Un saludo y gracias ^^
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PanchitoDekeso Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde hace cosa de 3-4 meses me compré un SmartPhone Chino de marca Zopo modelo 700.

Es un gran móvil que me permite hacer correr distintos procesos a la vez sin clavarse ni ralentizarse pero ahora resulta que tiene un problema que no se como resolver...

Hace ya 1 mes o así el aparato se reiniciaba solo, se quedaba clavado hasta el punto de quedarse la pantalla congelada y escucharse ruidos muy raros del estilo: brrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrr y así sucesivamente...

La única manera de arreglar eso era quitándole la batería pero ahora de vez en cuando parece que ni así consigo hacer que mi movil funcione... Pensé que sería un problema de memoria o algo por el estilo, así que restablecí el móvil con los ajustes de fábrica y borr´ñe absolutamente todo lo que tenía. El problema persistió hasta que llegó un momento en el que ni ta siquiera se encendía. para hacer que se encendiese tuve que abrirlo y desconectar todos los conectores de la placa que tiene y una vez hecho eso, si que se encendió pero seguía teniendo el mismo problema, se queda clavado haciendo ruidos extraños, se reiniciaba y no conseguía encender... estoy muy disgustado porque el movil me valió lo suyo y aparte de que es el primer movil que me compro con mi propio dinero, se me ha jodido a los 4 meses de tenerlo... no se me ha caído ni nada y obviamente es un problema de hardware..

he pensado que lo más probable sea el procesador o la memoria Ram pero no se como arreglarlo ya que no tengo ningún tipo de garantía por haberlo comprado en una página de internet...

Me gustaría que me diéseis alguna idea de cual puede ser el problema, si estoy en lo correcto pensando en que puede ser o el procesador o la Ram y que puedo hacer al respecto... he intentado buscar un servicio técnico pero aparte de que en Barcelona (que es dónde vivo) no he encontrado ninguno, los que he encontrado fuera son demasiado caros... quisiera saber si hay algún método para descubrir cual es el problema y si puede repararse.

Un saludo y gracias ^^
Por supuesto que tiene garantía, amigo... Ponte en contacto con la web, y haz uso de ella... tiene todo la pinta de ser fallo de hardware, como bien dices...
Viejo 28/04/14, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
PanchitoDekeso PanchitoDekeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Zopo700
Tu operador: Movistar
ya bueno pero como dije, tuve que abrir el dispositivo para arreglar el problema así que aparte de que probablemente haya perdido la garantía por creerme el "RAMBO" de la reparación de smartphones, tampoco sé exactamente cómo reclamar en esa página web ya que yo de inglés poquito por desgracia...

alguna idea más que pueda serme útil?? ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
geo_nunka geo_nunka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: TELCEL
Yo me compre este móvil, por el precio, la marca y lo que tenia en su interior, en verdad era una joya de teléfono. A los 2 meses se lo pase a mi esposa y yo me compre otro igual chino (DG550).
Conmigo nunca sufrió caídas, pero al estar en manos de mi amada esposa en una semana hizo maratón de caídas. Después de tantas caídas a las 2 semanas de dejar mis manos empezó a fallar, algo muy similar a tu caso. También lo desarme y se soluciono por 3 días, pero volvió a lo mismo a tal grado que es muy difícil realizar o recibir llamadas ya que a cada momento se reinicia, traba, suena raro o demás cosas.
Que es lo que has hecho tu, lograste solucionar el problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Yo compre este movil en enero de este año, se fstidio en junio, desde encontes en el servicio tecnico, esta semana me ha abonado 78 euros, el error era de la placa base.
Vendo estos articulos si alguien esta interesado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16451109
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 18:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /